“Almuerzo en familia”

Puerto Máncora Restaurante - Miraflores
Clasificado como N.º 89 de 4,087 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Descripción: Restaurante norteño de pescados y mariscos que rescata lo mejor de la cocina peruana y sus influencias del mundo.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un almuerzo bueno, nos atendió el mozo Gustavo el cual nos dio un buen servicio y fue muy gentil y claramente nos atendió bien rápido

Agradécele a dianapN9733PL
Realty, Agencia/Consultora en Puerto Máncora Restaurante - Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Diana por tus comentarios y calificación Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de Ana fue muy grata y linda, nos hizo tener una experiencia única y la comida exquisita probamos los tríos marinos y quedamos encantadas con mi mamá, sin duda alguna un lugar muy recomendado<3

Agradécele a Passenger03350773308
Realty, Agencia/Consultora en Puerto Máncora Restaurante - Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu calificación y comentarios. Estamos felices de que hayas disfrutado los tríos marinos, esperamos verte pronto en Puerto Máncora.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de EDUARDO, la comida muy buena. Siempre venimos con mi grupo de trabajo y terminamos contentos. A1

Agradécele a JohaCor89

Muchas gracias por tu calificación y comentarios, esperamos verte pronto en Puerto Máncora.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anita nos atendió muy bien desde el comienzo, la comida estuvo riquisima como siempre y los platos salieron pronto. Disfrutamos un gran almuerzo

Agradécele a 405angiem

Muchas gracias por tus comentarios y calificación. Estamos felices de que la hayas pasado increíble en Puerto Máncora, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran atención y amabilidad por el compañero Gustavo! Bien comido y bien bebido! Muy bien recomendado

Agradécele a 24tom_gg

Muchas gracias por su visita, esperamos verte pronto en Puerto Máncora.