Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Agradable estadía. Buena habitación. Muy buena atención de parte de Ana María y su esposo. Para recomendar. Muy buen desayuno. Localizado en un punto justo para recorrer a pie los principales lugares de Miraflores

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 852mgonzalez
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y Yo estuvimos en Lima hospedados en este lugar, Ana María y Mauricio nos hicieron sentir como en casa, excelentes anfitriones, excelente ubicación, buenos desayunos y cuartos. Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ceci P
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor lugar que hemos estado en.todo peru, la calidad supera el precio, acogedor, limpio y una casa llena de detalles pero lo mejor su dueña ana maria, su amabilidad, todas sus recomendaciones y su cercania hacen que desde España sin duda alguna recomendemos este lugar. Gracias por hacerlo todo tan facil

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Gloria C
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Un gran lugar para relajarse y estar como en tu propia casa, con una excelente atención y amabilidad única , sin palabras para este hermoso lugar el cual se llevo mucho de mis mejores momento en lima con el que estoy muy agradecido

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones y sus espacios te harán sentir como en casa
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Poolcastillo
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

En nuestra primera visita por lima encontramos este increíble lugar , Esta ubicado en mi opinión en la mejor zona de lima , lo mejor de todo es que nos recibieron con nuestro perrito en ningún problema !! La amabilidad de los anfitriones fue excelente, el lugar es muy tranquilo , limpio, silencioso , ideal para descansar. Compartimos con personas de estados unidos, Brasil, irán y otros mas !!! Si no hablas español no es problema xq te atienden en ingles tambien .!!! Visitamos un centro comercial que que a como a 5 minutos en carro que se llama larcomar y comimos en un restaurante de lujo que se llama mangos . en definitiva me enamore de esta posada y sobre todo de la amabilidad de sus anfitriones ! 100% recomendada .

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tienpo
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios