√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa en una casona colonial con todos los servicios modernos:agua caliente en los ba√Īos,desayunos abundantes y atencion personalizada, buen servicio de transporte y excelente ubicacion, zona segura. Gracias Mauricio y Ana Maria. Regresaremos pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a LuzAcuario
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Agradable estadía. Buena habitación. Muy buena atención de parte de Ana María y su esposo. Para recomendar. Muy buen desayuno. Localizado en un punto justo para recorrer a pie los principales lugares de Miraflores

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a 852mgonzalez
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y Yo estuvimos en Lima hospedados en este lugar, Ana María y Mauricio nos hicieron sentir como en casa, excelentes anfitriones, excelente ubicación, buenos desayunos y cuartos. Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ceci P
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor lugar que hemos estado en.todo peru, la calidad supera el precio, acogedor, limpio y una casa llena de detalles pero lo mejor su due√Īa ana maria, su amabilidad, todas sus recomendaciones y su cercania hacen que desde Espa√Īa sin duda alguna recomendemos este lugar. Gracias por hacerlo todo tan facil

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Gloria C
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Un gran lugar para relajarse y estar como en tu propia casa, con una excelente atenci√≥n y amabilidad √ļnica , sin palabras para este hermoso lugar el cual se llevo mucho de mis mejores momento en lima con el que estoy muy agradecido

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones y sus espacios te har√°n sentir como en casa
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos