Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo la experiencia de reparar el cansancio en este lugar maravilloso. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
Limpieza extraordinaria.
Hemos hecho de este lugar el punto relax total.
El desayuno es buenísimo. Un 10 en todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 887florr
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa en una casona colonial con todos los servicios modernos:agua caliente en los baños,desayunos abundantes y atencion personalizada, buen servicio de transporte y excelente ubicacion, zona segura. Gracias Mauricio y Ana Maria. Regresaremos pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a LuzAcuario
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Agradable estadía. Buena habitación. Muy buena atención de parte de Ana María y su esposo. Para recomendar. Muy buen desayuno. Localizado en un punto justo para recorrer a pie los principales lugares de Miraflores

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 852mgonzalez
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y Yo estuvimos en Lima hospedados en este lugar, Ana María y Mauricio nos hicieron sentir como en casa, excelentes anfitriones, excelente ubicación, buenos desayunos y cuartos. Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ceci P
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor lugar que hemos estado en.todo peru, la calidad supera el precio, acogedor, limpio y una casa llena de detalles pero lo mejor su dueña ana maria, su amabilidad, todas sus recomendaciones y su cercania hacen que desde España sin duda alguna recomendemos este lugar. Gracias por hacerlo todo tan facil

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Gloria C