Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Me sentí como en casa, Ana y Mauricio, los anfitriones, me demostraron en todo momento dedicación, atención, buen servicio y sobretodo me sentí como en casa.
La habitación espaciosa, cómoda, con aire acondicionado, baño privado y en pleno centro de Miraflores - sitio turístico por excelencia de Lima.
Regresaré pronto con mi familia!!! muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Charo584
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo la experiencia de reparar el cansancio en este lugar maravilloso. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
Limpieza extraordinaria.
Hemos hecho de este lugar el punto relax total.
El desayuno es buenísimo. Un 10 en todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 887florr
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa en una casona colonial con todos los servicios modernos:agua caliente en los baños,desayunos abundantes y atencion personalizada, buen servicio de transporte y excelente ubicacion, zona segura. Gracias Mauricio y Ana Maria. Regresaremos pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a LuzAcuario
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Agradable estadía. Buena habitación. Muy buena atención de parte de Ana María y su esposo. Para recomendar. Muy buen desayuno. Localizado en un punto justo para recorrer a pie los principales lugares de Miraflores

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 852mgonzalez
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y Yo estuvimos en Lima hospedados en este lugar, Ana María y Mauricio nos hicieron sentir como en casa, excelentes anfitriones, excelente ubicación, buenos desayunos y cuartos. Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ceci P