Casa Andina Select Miraflores
  • Frente al mar
  • Restaurante
USD 232
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Opiniones (1,580)
1,584 resultados
334 - 339 de 1,584 opiniones
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2015

Un excelente hotel ubicado a pocas cuadras del ovalo de Miraflores. Hotel express tipico para viajes de negocios. Cuenta con habitaciones sencillas pero comodas. Los desayunos son buenos y la calidad de los platos del restaurante es tambien destacado. Un hotel recomendable para quien debe pasar unos dias en Lima por razones laborales o como escala a otras zonas del Peru.

Estadía: setiembre de 2015
Agradécele a Horacio V
Customer S, Manager en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2015

Estimado Sr. Horacio,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir estas lineas acerca de su estadía en nuestro hotel. Es para nosotros muy importante recibir todo tipo de críticas.

Como usted menciona, nuestro hotel cuenta con una ubicación bastante privilegiada, ubicada a pocas cuadras de distintos restaurantes de renombre y centros de comercio que están abiertos desde tempranas horas hasta tarde por la noche. Asimismo, la oferta gastronómica que posee nuestro restaurante "La Plaza" es muy variada para saciar el apetito de nuestros huéspedes.

Esperamos contar muy pronto nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, cómodo, con habitaciones amplias y a un muy buen precio. ubicado en el centro de Miraflores, con acceso a restaurantes, bares.
El personal es muy atento y está disponible para ayudar en lo que uno necesite. 100% recomendable

Estadía: setiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Claudio O

Estimado huésped,

Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado para poder dejar este comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Miraflores.

Es para nosotros un orgullo saber que su estadía fue placentera y que pudo encontrar la ubicación y atención de nuestro personal a la altura que deseaba y que se pueda llevar un grato recuerdo de la experiencia de servicio vivida con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015

Muy funcional, habitación con tamaño y servicios adecuados, y cubriendo todas mis expectativas. A destacar el excelente trato del personal del Hotel, atentos y serviciales en todo momento.Excelente ubicación en la ciudad.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Isgalosa

Estimado huésped,

Agradecemos mucho el haber compartido con muchos viajeros y con nosotros su experiencia alojado en nuestro hotel. Es para nosotros de mucha satisfacción saber que lo hicimos sentir como en casa.

Efectivamente el servicio de nuestro equipo es A1 y siempre apuntamos a la excelencia para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo mas placentera posible. Nos complace saber que encontró la habitación muy funcional para usted y que fue de su total agrado, sumado a esto último la ubicación es algo que suma enormemente.

Esperamos contar con con su presencia nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015

Excelente ubicación. Por lo congestionado del trafico, en general en Lima, la ubicación hotel te permite caminar a parques, zona de restoranes y comercio.
El personal del hotel es atento y bien entrenado en calidad de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carolina C

Estimada huésped Carolina,

Primero que todo quiero agradecer por haber invertido parte de su tiempo en dejar estas lineas que describen lo bueno que fue su experiencia con nosotros. Ha sido para nosotros un placer poder atenderla y haber cubierto y superado sus expectativas.

La ubicación y servicio brindado en nuestro hotel son 2 cosas que resaltan considerablemente como los mejores atributos que tenemos. Es para nosotros una satisfacción que la ubicación le haya resultado favorable y que el servicio percibido por nuestro equipo haya sido de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de alojarla nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015

Este lugar cumple de excelente forma todo lo que uno podría necesitar en un viaje a Lima, partiendo por una muy buena ubicación en uno de los mejores barrios de Lima, un altísimo nivel de atención de parte de quienes trabajan allí, instalaciones de gimnasio y una muy buena cocina, que permiten quedarse en el hotel a comer cuando se está cansado o no hay suficiente tiempo y se quiere igualmente disfrutar de las bondades culinarias de lima.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Felipe S

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y otros viajeros la experiencia de su estadía con nosotros.

Efectivamente, como usted menciona nos gozamos de una excelente ubicación en uno de los distritos mas turísticos de Lima, rodeamos de restaurantes con una excelente gastronomía y centro de comercio para poder adquirir lo que sea que uno esté buscando.

Nuestro personal siempre demostrando la excelencia de servicio que tenemos como prioridad para nuestros huéspedes, y siempre orientados a demostrar a nuestros visitantes la hospitalidad peruana.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Gerente de Hotel