Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karla Isela H

Comida peruana

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 semanas atrás
Prueben el ceviche peruanooo
Delicioso ! Y buen servicio Para atención a cuarto.

Acérquense con Melany!!! Y la cerveza es delicioso !!!

La habitación es una locura soy de mexico y me encanto !!! Vengan a verlo y a hospedarse

Muy limpio todo
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada karlaiselah2024;
Muchas gracias por sus gentiles comentarios, aprecio que haya resaltado la atención de uno de nustros colabordores.
Esperamos que siga disfrutando de nuestra exquisita gastronomía.

Atentamente

1,505
1,505
18 - 23 de 2,723 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Me vienen atendiendo súper bien, con amabilidad, respeto, están al pendiente todo el tiempo, inclusive tuvimos un inconveniente con el plato de comida pedido (la carne estaba dura) y me dieron solución y hasta me brindaron un postre de cortesía que nos vino muy bien. Cesar Cueva fue la persona a cargo en ese momento, totalmente agradecida. Richard y su personal en recepción también increíblemente amables y atentos.

Consejo sobre habitaciones: Hacen falta smart tv, sólo podemos ver la programación de DIRECTV. En los desayunos falta variedad de fruta.
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vanessa B
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Q4901UDvanessab;

Apreciamos muchos sus comentarios, nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosoros.
Asu vez aprecio que el inconveniente causado haya sido solucionad prontamemte y que gracias al servicio resaltante de uno de nuestros colaboradores su experiencia haya mejorado.

Esperamos poder contar con usted en su proxima estadía en Lima.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Buenos dias, En contexto el desayuno variado y rico, atencion excelente, siempre atentos, orden y limpienza A1, Solo para mi gusto bajar un poco el aire acondicionado.
Lo demas todo Ok.
Para finalizar, desearia me manden productos o precios para su estancia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel M
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimado manuelmW3648FD

Gracias por haberse tomado un tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Aprecio que haya resaltado nuestro calido servicio asi como el orden y limpieza del lugar.

Lo esperamos en su proxima estadía,

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Mmi estadía aquí en casa andina, ha sido EXCELENTE! Desde el momento de entrada, con un servicio al cliente fenomenal, a la comodidad de la habitación, el ambiente de paz y limpieza, ha hecho de mi experiencia una muy única y especial. En especial quiero resaltar el excelente trato y servicio de Jonathan quien nos brindo el mejor de los servicios en cada almuerzo! Que chico tan educado, atento, y amable! Personas como Jonathan, hacen que peru brille antes de los ojos de quien lo visita! Gracias Jonathan :)

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose O

Estimado U7847EWjoseo;

Agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que disfruto de su estadía y la hicimos memorable,
Gracias por resaltar nuestro servicio asi como la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones.

A su vez aprecio que resalte la atención de uno de nuestros colabordores.

Esperamos contar con usted su proxima estadía.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Muy buena la habitación espaciosa, y los amenities,. el desayuno buffet excelentes opciones y el personal muy amable. Para recomendar por su relación precio calidad

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anahi D

Estimada 911anahid;

Aprecio mucho sus comentarios respecto a nuestro desayuno buffet asi como resaltar la atención de nuestros colaboradores.

La esperamos en una proxima oportunidad.

José Antonio Hurtadpo G

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Me parece muy bueno el servicio, existe personal de recepcion mucho mas amable que otro, pero seria un punto de mejora. En general la infraestructura es muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liliana M
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Y7901KQlilianam;
Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía, aprecio mucho sus susgerencias asi como recomendaciones, la esperamos en su proxima estadía en miraflores.