“El mejor y exquisito pollo a la brasa”
Opinión sobre: LA PANKA

LA PANKA
Clasificado como N.º 212 de 3,045 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: LAS MEJORES BRASAS PERUANAS GOURMET, POLLO A LA BRASA , ANTICUCHOS CAMPEONES DE MISTURA, COSTILLITAS DE CERDO , HAMBURGUESAS, ENSALADAS , PICARONES, QUESO HELADO Y MAS EN UN AMBIENTE ACOGEDOR ESTILO MERCADO TIPICO LIMEÑO .
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de de gustar en diferentes y reiteradas oportunidades varios tipos de pollos a la brasa me quedo con el tipo galleta de la Panka, simplemente me comí hasta el pellejo q normalmente lo dejo pero éste no lo pude dejar de comer! Y las papitas con su Ají pollero, mm delicioso. La ensalada de acompañamiento fresca y rica. El pollo no tiene partes crudas.

Agradécele a Giovanna J
Luis G, Director de Relaciones con Clientes en LA PANKA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Gracias por tu comentario Giovanna! Te esperamos de vuelta para poder brindarte el mismo sabor y calidad que nos caracteriza

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

Excelente ubicación. Facil de llegar. La comida es BUENISIMA. un ambiente muy agradable y la atencion es buena. Tomar en cuenta que hay servicios de estacionamiento.
Los anticuchos y el pollo a la leña es lo mejor que tienen. se los recomiendo.

Agradécele a luis z
Luis G, Director de Relaciones con Clientes en LA PANKA, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2017

Gracias por tu comentario! Estamos felices de que hayas disfrutado tu estadía en nuestro local disfrutando de nuestros platos pankeros!

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Almorcé y cene con amigos en este lugar.Ambiente chico pero muy cómodo.Riquisimos anticuchos y picarones.

Agradécele a Cristina C

Felices de haberte recibido! Te esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017

Los anticuchos de hígado de pollo son los mejores! El choclo es muy bien logrado. Los capirones son muy bueno con su miel.

Agradécele a Mashijaime

Gracias por tu comentario! Te esperamos de vuelta para disfrutar del sabor pankero de siempre!

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017

Sus anticuchos y papas fritas son muy buenos- Vale la pena ir y sobre todo disfrutarla en familia o con los amigos

Agradécele a LiliRestaurante

Gracias por tu comentario! Esperamos que puedas volver para atenderte con nuestra calidez Pankera de siempre!