Opiniones (3,763)
2,948
2,948
111 - 116 de 3,763 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias a Wendy,de Go Cafe por el excelente servicio y atencion que nos brinda a diario en la Torre Parque Mar de Miraflores
Tambien hacerlo extensivo al staff que esta en el Hotel detras de todo este gran servicio.
Un super abrazo a todos ustedes que nos hacen sentir engreidos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jenny G
JWMarriottLima, Concierge & Bell Stand Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Estimada Jenny G:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios con respecto al servicio brindado por Go Café, tenga por seguro que estaremos compartiendo con el equipo su mensaje.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Me gusta mucho el servicio de Go café, ya sea en las mañanas para comprar el desayuno, o en las tardes para una merienda. Sé que siempre puedo contar con la atención de Wendy para un buen servicio en todo momento

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia Z

Estimada Claudia Z:
Gracias por su comentario positive con respecto a nuestro servicio de Go Café, nos alegra saber que disfruta de nuestros productos, estaremos compartiendo su mensaje con Wendy por su excelente servicio.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

El personal muy dedicado y amable, el hotel cercano a lugares de interés y restaurantes en lima que son imperdibles, como rosa Náutica .
Nos asustaron mucho con no pedir taxi en la calle , finalmente solo transitamos con los solicitados en hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ximelara

Estimada ximenalara:
Gracias por sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estadía en el JW Marriott Hotel Lima, din duda se encuentra en un punto estrategico cerca a la zona financier y lugares de interés para que clientes como usted pueda disfrutar.
Por otro lado, con el servicio de taxi de la calle, recomendamos a nuestros huéspedes no tomar unidades alternas, si no las nuestras, como toda ciudad grande siempre hay que tener un poco de cuidado.
Cualquier consulta estoy a su entera disposición.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de las mejores zonas de Lima-Perú, servicio de calidad que hicieron que me sintiera como en casa, gracias a la señorita Karina, siempre con una gran sonrisa y muy agradecido por los tips para visitar Paracas, la pasamos de maravilla! Sin duda alguna volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Compass758450
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Estimado huésped:
Gracias a usted por brindarnos la oportunidad de hospedarse con nosotros.
Tenga por seguro que estaremos compartiendo con nuestro staff su mensaje de felicitación.
Esperamos su pronta visita.
Jaime Escalante

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Nuestra estadía aquí fue perfecta: habitación amplia, cama muy cómoda, con vista parcial a la ciudad y al mar, desayuno buffet incluido (muy variado, con opciones asiáticas, americanas, bajo en calorías, sin gluten, entre otras).
Destaco la amabilísima atención del staff y las completas instalaciones del gimnasio.
Excelente opción para Lima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariagracieladm
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimada Graciela D:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de tripAdvisor, nos alegra saber que tuvo una experiencia estupenda, tenga por seguro que estaremos compartiendo con el equipo.
Esperamos nos visite pronto.