Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,672)
Filtrar opiniones
3,672 resultados
Calificación de viajeros
2,877
631
113
31
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,877
631
113
31
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
90 - 95 de 3,672 opiniones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias a Wendy,de Go Cafe por el excelente servicio y atencion que nos brinda a diario en la Torre Parque Mar de Miraflores
Tambien hacerlo extensivo al staff que esta en el Hotel detras de todo este gran servicio.
Un super abrazo a todos ustedes que nos hacen sentir engreidos

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jenny G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Concierge & Bell Stand Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Jenny G:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios con respecto al servicio brindado por Go Café, tenga por seguro que estaremos compartiendo con el equipo su mensaje.
Saludos,
Jaime Escalante,
Supervisor de Conserjería & Botones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Me gusta mucho el servicio de Go café, ya sea en las mañanas para comprar el desayuno, o en las tardes para una merienda. Sé que siempre puedo contar con la atención de Wendy para un buen servicio en todo momento

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Claudia Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Concierge & Bell Stand Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Claudia Z:
Gracias por su comentario positive con respecto a nuestro servicio de Go Café, nos alegra saber que disfruta de nuestros productos, estaremos compartiendo su mensaje con Wendy por su excelente servicio.
Saludos,
Jaime Escalante,
Supervisor de Conserjería & Botones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

El personal muy dedicado y amable, el hotel cercano a lugares de interés y restaurantes en lima que son imperdibles, como rosa Náutica .
Nos asustaron mucho con no pedir taxi en la calle , finalmente solo transitamos con los solicitados en hotel.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ximelara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Concierge & Bell Stand Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada ximenalara:
Gracias por sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estadía en el JW Marriott Hotel Lima, din duda se encuentra en un punto estrategico cerca a la zona financier y lugares de interés para que clientes como usted pueda disfrutar.
Por otro lado, con el servicio de taxi de la calle, recomendamos a nuestros huéspedes no tomar unidades alternas, si no las nuestras, como toda ciudad grande siempre hay que tener un poco de cuidado.
Cualquier consulta estoy a su entera disposición.
Saludos,
Jaime Escalante,
Supervisor de Conserjería & Botones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de las mejores zonas de Lima-Perú, servicio de calidad que hicieron que me sintiera como en casa, gracias a la señorita Karina, siempre con una gran sonrisa y muy agradecido por los tips para visitar Paracas, la pasamos de maravilla! Sin duda alguna volveremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Compass758450
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimado huésped:
Gracias a usted por brindarnos la oportunidad de hospedarse con nosotros.
Tenga por seguro que estaremos compartiendo con nuestro staff su mensaje de felicitación.
Esperamos su pronta visita.
Saludos,
Jaime Escalante
Supervisor de Conserjería & Botones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Nuestra estadía aquí fue perfecta: habitación amplia, cama muy cómoda, con vista parcial a la ciudad y al mar, desayuno buffet incluido (muy variado, con opciones asiáticas, americanas, bajo en calorías, sin gluten, entre otras).
Destaco la amabilísima atención del staff y las completas instalaciones del gimnasio.
Excelente opción para Lima.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Graciela D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Graciela D:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de tripAdvisor, nos alegra saber que tuvo una experiencia estupenda, tenga por seguro que estaremos compartiendo con el equipo.
Esperamos nos visite pronto.
Saludos,
Jaime Escalante,
Supervisor de Conserjería & Botones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones