Opiniones (3,762)
2,947
2,947
65 - 70 de 3,762 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos los 30 años de la promoción XIX de medicina de la UNFV y tuvimos excelente servicio, rica comida, personal muy cordiales y atentos. En realidad todo bien, los recomendamos. Agradecemos a Pedro, Daniel, Carlos, Cristian, Evelyn, Grace, Gustavo y José.
Muchas gracias por hacer de esta noche muy agradable y feliz

Agradécele a Teresa C
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimada Teresa C:
Gracias por celebrar los 30 años de la promoción de la Universidad Federico Villareal, agradecemos sus excelentes comentarios, tenga por seguro que estaremos compartiendo con Pedro, Daniel, Cristian, Evelyn, Grace, Gustavo y José por su excelente trabajo.
Esperamos volver atender otro evento, será un placer atenderlos.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , la comida deliciosa y la atención de primera . Realmente súper recomendable .Gracias a Daniel , Carlis , Evelyn , Pedro, Cristhian y en especial a JOSE agradecer también a CECILIA Tispa por ser atenta a todas nuestras necesidades

Agradécele a Gabriela Q

Estimada Gabriela Q:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de la plataforma de TripAdvisor.
Nos sentimos orgullosos de nuestros asociados de manera especial a Daniel, Carlos, Evelyn, Pedro, Christian, José y Cecila Rispa por su excelente comentario.
Esperamos nos visite pronto a realizar otro evento.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en los bofes especialmente del desayuno y el SR Eddy Yactayo excelente su trato y su servicio , y no puedo olvidar todavía el sabor tan rico del postres del chef Juan Coronado, gracias a todos , pase muy bien .

Agradécele a Madiha S
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimado(a) Madiha S:
Gracias por sus comentarios, tenga por seguro que estaremos compartiéndolos con Eddy y el chef Juan con la finalidad de que se sienta motivados a seguir brindando un excelente servicio.
Esperamos nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el sushi lounge del hotel Marriot Larcomar los mejores sabores de Sushis makis Ceviche Tiradito lomo saltado etc etc y el servicio A1 fenomenal de Eva Valle Richard Perez y Francisco. 100% se los recomiendo. Excelent service and the dishes taste so good.100% recomended. :)

Agradécele a Yvan G

Estimado Yvan G:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la plataforma de TripAdvisor, nos alegra saber que pudo disfrutar de la experiencia JW Marriott Hotel Lima.
Tenga por seguro que estaré compartiendo con Eva, Richar y Francisco su mensaje de felicitación.
Esperamos verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Muy buen hotel, en cuento a calidad y cordialidad en la atención del personal. Ubicación muy buena frente al mar. Exelente servicio de desayuno, y muy buen srevicio de restaurante.

Cerca de restaurante famosos

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vicente Nicolas M
JWMarriottLima, Concierge & Bell Stand Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado Vicente Nicolas M:
Tenga por seguro que estaremos compartiendo con el equipo de restaurants su excelente comentario.
Esperamos nos visite pronto a esta su casa.