Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,700)
Filtrar opiniones
3,700 resultados
Calificación de viajeros
2,899
635
115
31
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,899
635
115
31
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
51 - 56 de 3,700 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos los 30 años de la promoción XIX de medicina de la UNFV y tuvimos excelente servicio, rica comida, personal muy cordiales y atentos. En realidad todo bien, los recomendamos. Agradecemos a Pedro, Daniel, Carlos, Cristian, Evelyn, Grace, Gustavo y José.
Muchas gracias por hacer de esta noche muy agradable y feliz

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Teresa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Teresa C:
Gracias por celebrar los 30 años de la promoción de la Universidad Federico Villareal, agradecemos sus excelentes comentarios, tenga por seguro que estaremos compartiendo con Pedro, Daniel, Cristian, Evelyn, Grace, Gustavo y José por su excelente trabajo.
Esperamos volver atender otro evento, será un placer atenderlos.
Saludos,
Jaime Escalante

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , la comida deliciosa y la atención de primera . Realmente súper recomendable .Gracias a Daniel , Carlis , Evelyn , Pedro, Cristhian y en especial a JOSE agradecer también a CECILIA Tispa por ser atenta a todas nuestras necesidades

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gabriela Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Gabriela Q:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de la plataforma de TripAdvisor.
Nos sentimos orgullosos de nuestros asociados de manera especial a Daniel, Carlos, Evelyn, Pedro, Christian, José y Cecila Rispa por su excelente comentario.
Esperamos nos visite pronto a realizar otro evento.
Saludos,
Jaime Escalante

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en los bofes especialmente del desayuno y el SR Eddy Yactayo excelente su trato y su servicio , y no puedo olvidar todavía el sabor tan rico del postres del chef Juan Coronado, gracias a todos , pase muy bien .

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Madiha S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimado(a) Madiha S:
Gracias por sus comentarios, tenga por seguro que estaremos compartiéndolos con Eddy y el chef Juan con la finalidad de que se sienta motivados a seguir brindando un excelente servicio.
Esperamos nos visite muy pronto.
Saludos,
Jaime Escalante

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el sushi lounge del hotel Marriot Larcomar los mejores sabores de Sushis makis Ceviche Tiradito lomo saltado etc etc y el servicio A1 fenomenal de Eva Valle Richard Perez y Francisco. 100% se los recomiendo. Excelent service and the dishes taste so good.100% recomended. :)

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yvan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjería & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimado Yvan G:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la plataforma de TripAdvisor, nos alegra saber que pudo disfrutar de la experiencia JW Marriott Hotel Lima.
Tenga por seguro que estaré compartiendo con Eva, Richar y Francisco su mensaje de felicitación.
Esperamos verlo muy pronto.
Saludos,
Jaime Escalante

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Muy buen hotel, en cuento a calidad y cordialidad en la atención del personal. Ubicación muy buena frente al mar. Exelente servicio de desayuno, y muy buen srevicio de restaurante.

Cerca de restaurante famosos

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vicente Nicolas M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Concierge & Bell Stand Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Vicente Nicolas M:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de la plataforma de TripAdvisor.
Tenga por seguro que estaremos compartiendo con el equipo de restaurants su excelente comentario.
Esperamos nos visite pronto a esta su casa.
Saludos,
Jaime Escalante

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones