Estimada antonellar89,
Es un placer saludarla, y así mismo, agradecerle por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de contestar nuestra encuesta de satisfacción al huésped.
Deseo expresarle mis más sinceras disculpas, por no haber podido cumplir con sus expectativas en esta estadía.Efectivamente nos encontramos remodelando nuestras habitaciones, las cuales quedarán totalmente remodeladas y nuevas, esperando pueda visitarnos apenas concluyamos,
En verdad valoramos mucho su opinión, la cual nos ayudará a ver nuestras áreas de oportunidad y poder mejorar para poder brindarle una mejor experiencia cuando nos vuelva a visitar.
En nombre de todo el equipo JW Marriott Lima, deseo reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas, y así mismo, esperamos poder tener el gusto de recibirle nuevamente, para demostrarle que podemos hacerlo mucho mejor, y para que pueda disfrutar del Hotel.
Le ruego me contacte en caso decida visitarnos nuevamente, para poder encargarme personalmente de su visita, y que ésta sea totalmente placentera, asi mismo, en caso nos vuelva a visitar, me gustaría ofrecerle un up grade a una suite.
Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar, y atenta a su amable respuesta.
Sinceramente,
Maritza Pfeiffer
Front Office Manager
maritza.pfeiffer@marriott.com