5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 214
3,318
3,318
11 - 16 de 4,244 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

No nos quedamos en el hotel como tal, pero fuimos a conocer nuevos restaurantes y bar. Teníamos que no fuese nuestro estilo, pero nos ha encantado, gracias a Guadalupe y sus muchachos nos hemos sentido tan agradable, mi esposo y mis hijos disfrutaron un mundo. Maravillosos cocktails y el sushi delicioso! Volvería una y otra vez !

Consejo sobre habitaciones: Que pregunten por Guadalupe.
Agradécele a karlapetit
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rica la comida y la atención , nos atendió Erik en el Bar , soy huésped del hotel Mario el chef Carlos Itamay excelente! El Hotel quedo muy bien con su nueva remodelación y tiene muy buena ambientación, la ubicación excelente!!
Las bebidas muy bien preparadas , buena música

Agradécele a Cecilia R
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El día miercoles 23 fuímos al nuevo JW lounge del marriott de miraflores por nuestro aniversario, Pedro Rivera fué nuestro mesero y quedamos encantados con su servicio y recomendaciones culinarias como los tragos Rosa de Lima y el buenísimo cinco esquinas, los mariscos al josper, el maki de rocoto ahumado y acevichado que son buenazos!. Bonito ambiente, moderno, cálido y súper acogedor.Gracias al staff del Bar, seguro que volveremos!

Agradécele a 925yngridc
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo buscando un buen lugar para pasar la tarde y valió completamente la pena. El lugar muy bonito y cómodo, la música relajante, los tragos muy buenos, la comida exquisita y sobre todo la atención del personal A-1, una experiencia totalmente agradable. Agradecimiento especial a nuestro server Erick Ayala por su amabilidad y carisma para atendernos. Totalmente recomendado.

Agradécele a Angela Y
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel te atienden súper bien, el personal súper amable con excelente predisposición en todo momento.
Lo único malo a destacar es que de Lunes a Sábados a partir de las 9 am (por lo visto se encuentran en refacción) empiezar a martillar y hacer mucho ruido.
Si pensas ir de vacaciones, modo relax no descansas tanto como queres.

Todo lo demás excelente

Agradécele a antonellar89
Maritza Pfeiffer, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Estimada antonellar89,

Es un placer saludarla, y así mismo, agradecerle por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de contestar nuestra encuesta de satisfacción al huésped.

Deseo expresarle mis más sinceras disculpas, por no haber podido cumplir con sus expectativas en esta estadía.Efectivamente nos encontramos remodelando nuestras habitaciones, las cuales quedarán totalmente remodeladas y nuevas, esperando pueda visitarnos apenas concluyamos,

En verdad valoramos mucho su opinión, la cual nos ayudará a ver nuestras áreas de oportunidad y poder mejorar para poder brindarle una mejor experiencia cuando nos vuelva a visitar.

En nombre de todo el equipo JW Marriott Lima, deseo reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas, y así mismo, esperamos poder tener el gusto de recibirle nuevamente, para demostrarle que podemos hacerlo mucho mejor, y para que pueda disfrutar del Hotel.

Le ruego me contacte en caso decida visitarnos nuevamente, para poder encargarme personalmente de su visita, y que ésta sea totalmente placentera, asi mismo, en caso nos vuelva a visitar, me gustaría ofrecerle un up grade a una suite.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar, y atenta a su amable respuesta.

Sinceramente,

Maritza Pfeiffer