6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 214
3,318
3,318
9 - 14 de 4,244 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Excelente atención y todo delicioso, el ambiente muy agradable y nuestro asistente Erick Ayala nos ayudó con todo, los postres realmente están en su punto, muy recomendable para tomarse algo ligero en la tarde o si quieres relajarte con un café mientras lees el periódico también es una buena opción

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 1luisfelipep
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

La experiencia en el hotel fue maravillosa, lo que más me encantó fue la vista de las habitaciones, el golden hour fue excelente, no olviden visitar el Sushi Bar del hotel, los makis flameados fueron excelentes y los cócteles con pisco quedé sin palabras, las recomendaciones de nuestro camarero Erik Alaya súper acertadas.
Súper recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a LustevP8368GH
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

No nos quedamos en el hotel como tal, pero fuimos a conocer nuevos restaurantes y bar. Teníamos que no fuese nuestro estilo, pero nos ha encantado, gracias a Guadalupe y sus muchachos nos hemos sentido tan agradable, mi esposo y mis hijos disfrutaron un mundo. Maravillosos cocktails y el sushi delicioso! Volvería una y otra vez !

Consejo sobre habitaciones: Que pregunten por Guadalupe.
Agradécele a karlapetit
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rica la comida y la atención , nos atendió Erik en el Bar , soy huésped del hotel Mario el chef Carlos Itamay excelente! El Hotel quedo muy bien con su nueva remodelación y tiene muy buena ambientación, la ubicación excelente!!
Las bebidas muy bien preparadas , buena música

Agradécele a Cecilia R
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El día miercoles 23 fuímos al nuevo JW lounge del marriott de miraflores por nuestro aniversario, Pedro Rivera fué nuestro mesero y quedamos encantados con su servicio y recomendaciones culinarias como los tragos Rosa de Lima y el buenísimo cinco esquinas, los mariscos al josper, el maki de rocoto ahumado y acevichado que son buenazos!. Bonito ambiente, moderno, cálido y súper acogedor.Gracias al staff del Bar, seguro que volveremos!

Agradécele a 925yngridc