7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 194
3,313
3,313
4 - 9 de 4,239 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Fui con mi esposo a una de las suites por nuestra noche de bodas y todo estuvo increíble! Las vistas son fenomenales, la suite es hermosa, gigante y tiene todo lo que puedes necesitar y más, además nos recibieron con una botella de champagne, una tabla de quesos y fiambres y un postre delicioso. Asimismo, el desayuno buffet tenía una variedad infinita y todo era muy muy rico. Definitivamente recomendamos está experiencia!!

1  Agradécele a vanessaLV23
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine con mi novia a conocer el JW Market y nos llevamos un grata sorpresa. Nos gustó la atmósfera, la comida y la atención. El café es muy acogedor. Vinimos por un sándwich pero nos gustó tanto que terminamos pidiendo más comida y café. Nos atendió muy bien Erick Ayala. ¡Se los recomiendo!

Agradécele a mvassallo2016
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos JW Market para tomar desayuno y todo estuvo delicioso. Pedimos 3 tipos de sandwiches, uno más rico que otro. Terminamos con un brownie también muy rico. Nos cuentan que este espacio es nuevo y abierto al público. La atención de Erick fue lo máximo, súper súper amable y atento, de todas maneras regresaremos!!!

Agradécele a joecita13
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Al llegar al hotel a las 14 horas no está lista la habitación, lógico pues el check inn es a las 15 horas. Dejo las maletas y una tarjeta como garantía y salgo almorzar.
Regreso después de cenar por la noche y la habitación está lista. Vuelven a pedirme una tarjeta y dejo la misma de antes.
Al día siguiente (domingo) salgo todo el día y a mi regreso la habitación sigue tal como la dejé, no la han limpiado. Pido que la limpien y mientras bajo a cenar.
Al subir me llaman diciendo que no hay tarjeta de garantía y que tengo que bajar. Bajo y dejo de nuevo (por tercera vez) la tarjeta, ya esaba en la cama cuando me llamaron.
No entiendo por qué no guardaron los datos de mi tarjeta correctamente con anterioridad, eso da mucha inseguridad y también molestias.
Aún me faltan varias noches y sospecho que el servicio no va a mejorar...

Consejo sobre habitaciones: Mejor no vernir a este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a americajavi
Maritza Pfeiffer, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimado americajavi,

Es un placer saludarlo, y así mismo, agradecerle por haberse elegido y por tomarse el tiempo de contestar nuestra encuesta de satisfacción al huésped.

Fue un gusto poder conversar con usted el día de hoy, y asi mismo, asegurarle que tomaremos ñlas medidas correctivas, para evitar que incidentes como los ocurridos, no vuelvan a ocurrir.

En verdad valoramos mucho su opinión, la cual nos ayudará a ver nuestras áreas de oportunidad y poder mejorar para poder brindarle una mejor experiencia cuando nos vuelva a visitar.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar, y atenta a su amable respuesta.

Sinceramente,

Maritza Pfeiffer
Front Office Manager

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Excelente atención, una carta variada con exquisitas opciones de postres dulces, salados, un lugar muy tranquilo, con buena ubicación, una vista hermosa y lo mejor, una excente atención a cargo de Erick Ayala. Súper recomendado.

Agradécele a CieloAbregu05