Opiniones (1,463)
1,463 resultados
19 - 24 de 1,463 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Simplemente perfecto - reservé con anterioridad para mi grupo - y me contactaron para coordinar correctamente las reservas de habitaciones.

El desayuno excelente. Piezas amplias y completamente habilitadas. Piscina agradable con la privacidad de la azotea. Me ayudaron con todo lo que necesité durante las dos semanas de estadía.

Gracias!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Thomas A
Carlos D, Director de Recepción en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Sr. Thomas A,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel El Pardo Doubletree by Hilton,

Nos alegra profundamente que su estadia fue totalmente de su agrado y que nuestro equipo hizo lo mejor para satisfacer su necesidades.

De nuevo le agradezco por sus honestos comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel viajamos con dos niños cubre perfectamente nuestras necesidades. Él hotel muy limpio muy buena ubicación y su restaurante la Terraza del Pardo delicioso. No tuve ningún problema con mis alergias complicadas de alimentos. Supieron cómo brindarme los platillos con las especificaciones indicadas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a shantalrivera

Estimada usuaria shantalriviera,

Nos complace muchisimo que usted y su familia la pasaron genial en nuestro Hotel. Para nosotros fue un placer con sus expectativas y que nuestro equipo del Restaurante La Terraza hizo un gran trabajo asi como en el resto de los outlets donde tuvieron la oportunidad de comer. Cabe destacar, que el Restaurante La Terraza es uno de los mejores en la ciudad de Lima donde se encuentra en top raking según TripAdvisor.

Una vez mas le reafirmamos nuestro compromiso de servico y esperamos tenerla muy pronto en nuestras instalaciones.

Me despido cordialmente,

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El desayuno es 10 puntos. Helena y Selene en recepción hacen todo lo posible para que la estadia sea perfecta. Muy agradecido. Siempre es bueno estar en un Hilton. Especialmente este Doubletree hace todo bien.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Eduardo H
Carlos D, Director de Recepción en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado usuario ehuertajo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y que nuestro personal hizo un gran trabajo de proporcionar un servicio de calidad a usted. Le haremos extensivos sus comentarios a todo el personal que labora en el area de Recepción, asi como el Dpto de Aliemntos y Bebidas.

Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestras metas como hotel.

Un saludo fraterno,

Carlos Delgado.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En unos de los barrios más bonitos de Lima, el restaurante las Terrazas tiene buen menú y algo de comida típica de la zona, está muy cerca del parque Kennedy y de la plaza larco que está a un lado Del Mar ahí puedes encontrar gran variedad de restaurantes y tiendas internacionales

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a AleGlez
Carlos D, Director de Recepción en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado usuario AleGlez,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos..!

Efectivamente nuestra ubicación es inmejorable y podemos decir que nuestros huespedes y clientes tienen gran variedad de actividades que hacer y vistar en esta hermosa ciudad que ofrece oportunidades de conocer nuestra gastronomia y cultura.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Me despido cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Excelente y tranquila ubicación. Segura sobre todo. Recomendable 100%. Personal amable, limpieza y calidad basado en presio. Comida y comodidad fueron las experiencias más notables con tranquilidad céntrica.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a MaryDiazRodriguez

Estimado Sra. Mary Diaz Rodriguez,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel y nos contenta saber que tuvo una estadia placentera.

Esperamos poder saludarla pronto otra vez en Lima y en el Pardo Doubletree by Hilton.

Atentamente,

Carlos Delgado.