Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 130
Booking.comUSD 130
Hotels.comUSD 130
TravelocityUSD 130
PricelineUSD 130
Destinia.comUSD 198
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,714)
Filtrar opiniones
1,714 resultados
Calificación de viajeros
955
563
124
49
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
955
563
124
49
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,714 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

El hotel es muy bonito, imponente por su tamaño, elegancia y su cercanía a puntos fijos de visita en Miraflores. Mi estadía fue con mi esposa y mis dos pequeñas hijas y pudimos pasar un buen fin de semana, sobre todo la piscina no es amplia pero muy acogedora y temperada, el desayuno buffet es regular pero cumplidor, la habitación también nos fue muy acogedora, normalmente no buscamos un hotel en la ciudad, pero este fue casi familiar donde nos sentimos muy cómodos, recomendable si volvería muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Una habitacion que este cerca a la piscina, en caso les guste esta zona.
Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a wdmoscoso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela Figari, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Wdmoscoso

Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en El Pardo Doubletree By Hilton con los demás usuarios de Tripadvisor. Es muy importante para nosotros recibir sus comentarios y saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano

Saludos cordiales,

Pamela Figari
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Me encanta alojarme en este hotel, es demasiado cómodo, muy central, el personal es muy amable y servicial. De las dos veces que hemos alojado aquí, hemos tenido muy buena experiencia con todo. Me encantaría volver

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a macarenapinomoya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela Figari, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Estimada Macarena

Muchas gracias por sus valiosas palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía. Es importante cuando nuestros huéspedes nos hacen llegar sus comentarios. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Pamela Figari
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

La mejor experiencia como Hilton Honors Diamond member. Excelente la Srta que me dio check in en la noche. Recomendaciones de restaurantes, transporte más económico y seguro, late checkout y upgrade de habitación.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a requejo2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela Figari, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2021

Estimado Sr. Requejo
Muchas gracias por sus valiosas palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Pamela Figari
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

Tuvimos la oportunidad de alojarnos 2 noches para desconectar un poco de nuestros trabajos y pasar tiempo en familia y así fue.

Desde el check-in fueron amables, Alondra nos explicó detalladamente todo con respecto al alojamiento y nos brindó 2 galletas de bienvenida.

El encargado de hacer la limpieza, fue muy amable también y la habitación la dejó impecable. Gracias Gerson.

Por último, quizá el punto que más nos sorprendió, la comida del restaurante es muy buena. En el servicio del desayuno también fuimos bien atendidos por Gina.

Quedamos gratamente sorprendidos en esta visita por lo agradable que son los alimentos y por el servicio brindado que menciono líneas arriba.

Hasta una nueva oportunidad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Almeca22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela Figari, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2021

Estimado usuario de TripAdvisor

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con otros usuarios su experiencia en El Pardo Doubletree by Hilton. Es muy importante para nosotros cuando nuestros huéspedes nos hacen llegar sus comentarios.

Sus felicitaciones para Alondra, Gerson y Gina ya fueron derivadas a ellos mismos y a sus jefes. Estamos muy contentos de haber logrado superar sus expectativas y lograr que su experiencia sea la mejor.

Esperamos contar con su visitas en un futuro cercano para que se vuelva a sentir como en casa y también pueda disfrutar nuevamente de nuestras galletas.

Saludos cordiales,

Pamela Figari
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El protocolo de limpieza por COVID muy bueno.
La ubicación muy buena, muchas ofertas gastronómicas, compras, etc
El Servicio de WiFi CAÓTICO, muy malo, imposible poder trabajar, más aún en esta época en que todos trabajamos on line.
Los equipos, televisor, reloj despertador, muy antiguos, funcionan mal, necesitan renovación.
El servicio de comida a la habitación muy bajo, mala calidad, el desayuno malo, en vasos descartables, la comida de bajo nivel, requieren mejorar, sobretodo porque es Hilton y 5 estrelllas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a contac2sp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela Figari, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado COntac2sp
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor, Agradecemos mucho cuando nuestros huéspedes nos hacen llegar sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar cada día.

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Nos hubiera gustado haberles dado la solución adecuada mientras se encontraba alojado con nosotros, sin embargo, le aseguro que tomaremos en cuanta cada una de sus observaciones.

Esperamos nos de una segunda oportunidad para que podamos ofrecerle un mejor servicio en general y que pueda tener una mejor experiencia.

Saludos cordiales,

Pamela Figari
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones