Swissôtel Lima
USD 206
USD 100
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Opiniones (1,346)
1,347 resultados
516 - 521 de 1,347 opiniones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

La localizacion es lo unico cuestionable si buscas vida nocturna, restaurantes etc, es un area elegante y segura pero no muy activa en estos aspectos, depende de lo que busques. El Hotel se esta expandiendo, casi al doble pero opino que trabajan muy bien con la situacion.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Agradécele a Victor S
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita a nuestra propiedad.

Efectivamente nos encontramos en expansión, construimos una torre gemela a la actual, de 18 pisos de alto. Ya estamos levantado en piso 16. Pronto tendremos un renovado y más amplio Swissôtel Lima.

El hotel, como usted menciona, se encuentra dentro del Centro Empresarial Camino Real, lo cual es una de nuestras ventajas estratégicas, en cuanto a seguridad y privacidad.

Muy cerca del hotel tenemos una amplia oferta de restaurantes de reconocidos Chefs peruanos y un boulevard de boutiques que vale la pena visitar.

Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para que nuestro Concierge pueda recomendarle algunos lugares cercanos para conocer.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2014

"Pasion por la perfeccion" es la mejor descripcion de lo que representa este hotel. La amabilidad del personal es surpreendente. Me hospedo en este hotel desde 2010 y estoy seguro que es la mejor opcion en Lima!

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Agradécele a Camilo T
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo que conforma Swissôtel Lima, queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a nuestro hotel con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un orgullo para nosotros saber que la pasión por la perfección, que es lo que define nuestro día a día, realmente se exprese en la atención y servicio que ofrece cada miembro de la gran familia Swissôtel Lima.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente en casa.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

.....Pero para un hotel de esta categoría la oferta de TV en las habitaciones es nula...ni un solo canal premium (HBO etc...) y
tiene que cambiar los aires condicionados de los "80" en los salones hacen un ruido espantoso. Muy buen y variado desayuno

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a MANUEL L
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su tiempo en compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Asimismo, queremos agradecerle el comentario. Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones y equipos por lo que compartiré con el Departamento de Operaciones sus observaciones para que sean consideradas dentro del proceso. Dentro de poco, estrenaremos un moderno y lujoso hotel.

Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2014

Este hotel es muy agradable, especialmente para viajeros de negocios. Las habitaciones son fantásticas, y todos los servicios del hotel están a la altura de lo que cabría esperar. EL desayuno buffet es también digno de un hotel 5 estrellas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Javitxus
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus palabras, es muy gratificante para el Staff del Swissôtel Lima saber que nuestro hotel ha sido de su agrado y que pudo disfrutar su estadía en Lima en nuestras instalaciones.
La amplia variedad que se ofrece en el desayuno buffet de Le Café ha sido pensado en satisfacer los gustos y preferencias de todos nuestros huéspedes, tanto viajeros de negocios como los que vienen por turismo a la ciudad.
Esperamos vuelva pronto a nuestra ciudad para recibirlo con la cordialidad de siempre.

Katya Herting
Directora de Operaciones

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2014

Servicio premium que excede un 5 estrellas y hasta a los huespedes mas exigentes. Variada propuesta gastronomica, habitaciones amplias y muy buena ubicacion. El desayuno es abundante, de primera calidad y los empleados muy serviciales.

• Estadía: junio de 2013
2  Agradécele a Gonzalo R

Estimado Huésped,

En nombre del equipo del Swissôtel Lima le agradecemos el compartir con esta comunidad sus impresiones sobre nuestro hotel. Es un orgullo para todos saber que la pasión por la perfección se puede notar en el servicio que le brindamos a todos los huéspedes día a día. Estaremos gustos de atenderlo siempre.

Katya Herting
Directora de Operaciones