Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Swissôtel Lima
Hoteles cercanos
USD 225
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 189
Sheraton.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 289
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
USD 364
USD 266
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 229
USD 206
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 100
USD 84
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 146
USD 130
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 155
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Melia Lima(Lima)
USD 127
USD 113
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,346)
Filtrar opiniones
1,347 resultados
Calificación de viajeros
950
310
57
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
950
310
57
16
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
516 - 521 de 1,347 opiniones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

La localizacion es lo unico cuestionable si buscas vida nocturna, restaurantes etc, es un area elegante y segura pero no muy activa en estos aspectos, depende de lo que busques. El Hotel se esta expandiendo, casi al doble pero opino que trabajan muy bien con la situacion.

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Agradécele a Victor S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita a nuestra propiedad.

Efectivamente nos encontramos en expansión, construimos una torre gemela a la actual, de 18 pisos de alto. Ya estamos levantado en piso 16. Pronto tendremos un renovado y más amplio Swissôtel Lima.

El hotel, como usted menciona, se encuentra dentro del Centro Empresarial Camino Real, lo cual es una de nuestras ventajas estratégicas, en cuanto a seguridad y privacidad.

Muy cerca del hotel tenemos una amplia oferta de restaurantes de reconocidos Chefs peruanos y un boulevard de boutiques que vale la pena visitar.

Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para que nuestro Concierge pueda recomendarle algunos lugares cercanos para conocer.

Saludos Cordiales,

Ana Teresa Gutiérrez
Swiss Loyalty Club Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de abril de 2014

"Pasion por la perfeccion" es la mejor descripcion de lo que representa este hotel. La amabilidad del personal es surpreendente. Me hospedo en este hotel desde 2010 y estoy seguro que es la mejor opcion en Lima!

  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Agradécele a Camilo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo que conforma Swissôtel Lima, queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a nuestro hotel con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un orgullo para nosotros saber que la pasión por la perfección, que es lo que define nuestro día a día, realmente se exprese en la atención y servicio que ofrece cada miembro de la gran familia Swissôtel Lima.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente en casa.


Saludos Cordiales,


Ana Teresa Gutiérrez
Swiss Loyalty Club Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

.....Pero para un hotel de esta categoría la oferta de TV en las habitaciones es nula...ni un solo canal premium (HBO etc...) y
tiene que cambiar los aires condicionados de los "80" en los salones hacen un ruido espantoso. Muy buen y variado desayuno

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a MANUEL L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su tiempo en compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Asimismo, queremos agradecerle el comentario. Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones y equipos por lo que compartiré con el Departamento de Operaciones sus observaciones para que sean consideradas dentro del proceso. Dentro de poco, estrenaremos un moderno y lujoso hotel.

Esperamos vuelva pronto.

Saludos Cordiales,

Ana Teresa Gutiérrez
Swiss Loyalty Club Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2014

Este hotel es muy agradable, especialmente para viajeros de negocios. Las habitaciones son fantásticas, y todos los servicios del hotel están a la altura de lo que cabría esperar. EL desayuno buffet es también digno de un hotel 5 estrellas.

  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Javitxus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus palabras, es muy gratificante para el Staff del Swissôtel Lima saber que nuestro hotel ha sido de su agrado y que pudo disfrutar su estadía en Lima en nuestras instalaciones.
La amplia variedad que se ofrece en el desayuno buffet de Le Café ha sido pensado en satisfacer los gustos y preferencias de todos nuestros huéspedes, tanto viajeros de negocios como los que vienen por turismo a la ciudad.
Esperamos vuelva pronto a nuestra ciudad para recibirlo con la cordialidad de siempre.

Saludos Cordiales,
Katya Herting
Directora de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2014

Servicio premium que excede un 5 estrellas y hasta a los huespedes mas exigentes. Variada propuesta gastronomica, habitaciones amplias y muy buena ubicacion. El desayuno es abundante, de primera calidad y los empleados muy serviciales.

  • Estadía: junio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Gonzalo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

En nombre del equipo del Swissôtel Lima le agradecemos el compartir con esta comunidad sus impresiones sobre nuestro hotel. Es un orgullo para todos saber que la pasión por la perfección se puede notar en el servicio que le brindamos a todos los huéspedes día a día. Estaremos gustos de atenderlo siempre.

Saludos Cordiales,
Katya Herting
Directora de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones