Opiniones (1,442)
1,018
1,018
85 - 90 de 1,442 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, para hospedarse en Lima, en la zona de San Isidro.
Habitaciones muy cómodas,con excelente vista de Lima.
Lo mejor el gimnasio, completo en máquinas Technogym.La zona de pileta es muy bonita, con piscina in-out amplia y jacuzzi exterior.
La comida excelente como en la mayoría de los lugares limeños.
Excelente trato del personal, a disposición del huésped en todo momento

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Serchet26
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llego, el hotel está ubicado en un centro empresarial, pague usd 437 dólares la noche y no tiene wifi en el cuarto. El wifi es un commodity y que en un hotel no sea parte de los servicios estándares no es de categoría. El desayuno en todo latam siempre es parte de la tfa.
Nada que decir de las instalaciones pero que su elemento diferenciador para ser miembro del programa sea internet en el cuarto no es de un hotel con tfa de usd 430 la noche.
Saludos

1  Agradécele a Mikki J

Estimado Mikki. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Perfectas, como debe ser, todo estaba dispuesto, francamente no había que llamar para solicitar algo no previsto, el personal muy atento y te orientaba sin necesidad que se lo pidieran, todo esto aparte de la seguridad que se podía observar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
1  Agradécele a aluna2104
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por negocios en este fantástico hotel de Lima. Uno de los más recomendables de la ciudad. Habitación grande y cómoda, cama perfecta, WiFi excelente, y lo mejor café y desayuno express en el lobby para salir antes de las 6am. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gbeuchat
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimos beneficios con nuestro progrAma de Gourmet Club, brindamos descuentos en los restaurantes y hospedaje, también de manera internacional. Mi nombre es Nicole Bardales mi número de celular en oficina es 940194357.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Nicole B