USD 153
USD 215
Westin.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

USD 194
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 289
BTH Hotel(Lima)
USD 101
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 49
Agoda.com
Opiniones (1,356)
1,356 resultados
32 - 37 de 1,356 opiniones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con una amiga a consumir al Lobby Bar del hotel y me encantó. Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo el personal en el Lobby fue muy amable; en especial quiero reconocer a Paloma quien hizo que nuestra experiencia fuera increíble.

Hay mucha variedad de platos, piqueos y tragos. El ambiente y el fondo de piano son muy agradables. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Vane O
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimada Vane. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, para hospedarse en Lima, en la zona de San Isidro.
Habitaciones muy cómodas,con excelente vista de Lima.
Lo mejor el gimnasio, completo en máquinas Technogym.La zona de pileta es muy bonita, con piscina in-out amplia y jacuzzi exterior.
La comida excelente como en la mayoría de los lugares limeños.
Excelente trato del personal, a disposición del huésped en todo momento

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Sergio B

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llego, el hotel está ubicado en un centro empresarial, pague usd 437 dólares la noche y no tiene wifi en el cuarto. El wifi es un commodity y que en un hotel no sea parte de los servicios estándares no es de categoría. El desayuno en todo latam siempre es parte de la tfa.
Nada que decir de las instalaciones pero que su elemento diferenciador para ser miembro del programa sea internet en el cuarto no es de un hotel con tfa de usd 430 la noche.
Saludos

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Mikki J

Estimado Mikki. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Perfectas, como debe ser, todo estaba dispuesto, francamente no había que llamar para solicitar algo no previsto, el personal muy atento y te orientaba sin necesidad que se lo pidieran, todo esto aparte de la seguridad que se podía observar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
1  Agradécele a aluna2104
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por negocios en este fantástico hotel de Lima. Uno de los más recomendables de la ciudad. Habitación grande y cómoda, cama perfecta, WiFi excelente, y lo mejor café y desayuno express en el lobby para salir antes de las 6am. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gbeuchat
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018