Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Swissôtel Lima
Hoteles cercanos
USD 179
Sheraton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 120
USD 115
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 113
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 118
USD 106
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Stefano's(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 97
USD 80
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
BTH Hotel(Lima)
USD 103
USD 90
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 97
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,315)
Filtrar opiniones
1,315 resultados
Calificación de viajeros
929
302
56
15
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
929
302
56
15
13
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,315 opiniones
Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con una amiga a consumir al Lobby Bar del hotel y me encantó. Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo el personal en el Lobby fue muy amable; en especial quiero reconocer a Paloma quien hizo que nuestra experiencia fuera increíble.

Hay mucha variedad de platos, piqueos y tragos. El ambiente y el fondo de piano son muy agradables. Definitivamente lo recomiendo.




Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Vane O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimada Vane. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, para hospedarse en Lima, en la zona de San Isidro.
Habitaciones muy cómodas,con excelente vista de Lima.
Lo mejor el gimnasio, completo en máquinas Technogym.La zona de pileta es muy bonita, con piscina in-out amplia y jacuzzi exterior.
La comida excelente como en la mayoría de los lugares limeños.
Excelente trato del personal, a disposición del huésped en todo momento

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Sergio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llego, el hotel está ubicado en un centro empresarial, pague usd 437 dólares la noche y no tiene wifi en el cuarto. El wifi es un commodity y que en un hotel no sea parte de los servicios estándares no es de categoría. El desayuno en todo latam siempre es parte de la tfa.
Nada que decir de las instalaciones pero que su elemento diferenciador para ser miembro del programa sea internet en el cuarto no es de un hotel con tfa de usd 430 la noche.
Saludos

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Mikki J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimado Mikki. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 febrero 2018

Perfectas, como debe ser, todo estaba dispuesto, francamente no había que llamar para solicitar algo no previsto, el personal muy atento y te orientaba sin necesidad que se lo pidieran, todo esto aparte de la seguridad que se podía observar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
1  Agradécele a aluna2104
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por negocios en este fantástico hotel de Lima. Uno de los más recomendables de la ciudad. Habitación grande y cómoda, cama perfecta, WiFi excelente, y lo mejor café y desayuno express en el lobby para salir antes de las 6am. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gbeuchat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones