Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,398)
Filtrar opiniones
1,398 resultados
Calificación de viajeros
987
322
58
16
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
987
322
58
16
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 1,398 opiniones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

En el restaurant principal tuvimos una atención fuera de serie. En cuanto a la calidad de los platillos que consumimos allí fue por encima del promedio, varios de ellos excelentes. El precio es justo y adecuado. El servicio del SPA fue también excelente. Los cuartos son espaciosos y muy confortables. EL único problema fue la deficiente red de su business center. Nunca pudimos acceder a seleccionar los asientos de nuestros vuelos y otros asuntos de la organización del resto de nuestro viaje.Con la excepción de lo ocurrido en el business center todo estuvo excelente.Sin embargo tenemos que destacar el desempeño verdaderamente excepcional del Conserje quien fue el mejor de todos. Nuestra estancia fue del 3 al 5 de agosto.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a bravoser
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado cliente. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

muy buenas instalaciones , gran desayuno y muy cordial atencion. Destaco al Seños OSCAR, a JORDI y a VANESA quienes desempeñan tareas en los distintos servicios de gastronomía del hotel. Spa muy agradable y servicios de peluquería muy buenos. Lidia es muy buena profesional

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a diegod4263
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Solamente fallaron dos pequeños detalles, la bata era de una talla muy pequeña para mí y en el desayuno no pude encontrar ají picado para el caldo de gallina. Me hubiese gustado encontrar ARNAUCHO picado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a Carlos Enrique L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Carlos. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

La mejor atención que he tenido en Perú en los últimos años, desde la llegada hasta la atención en el piso ejecutivo donde las personas te hacen sentir incluso mejor que en casa. La delicadeza de los detalles es digna de resaltar

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a W7442TSjuancarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado cliente. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Todo muy limpio y bueno. La habitación excelente y todas las dependencias del hotel. Destaco la excelente atención en los desayunos por parte de Ricardo y Oscar.
La única observación negativa seria el restaurante La Locarna. Aunque sus preparaciones son buenas y sofisticadas, sus precios son exageradamente altos al nivel que no dan ganas de volver.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Vale C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones