Los precios más bajos para tu estadía
USD 162
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 171
1,175
1,175
2 - 7 de 1,655 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa noche de bodas con mi esposa, desde la recepción, la sesión de fotos en los entornos del hotel y la habitación de lujo se sintió super cálida y cómoda. Nos recibieron con champagne y un postre de chocolate en forma de corazón increíble. Desayuno maravilloso y amabilidad absoluta. La piscina es enorme y temperada, una de las mejores de Lima en hoteles.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Paulsv89
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

El hotel es muy cómodo, buen servicio de desayuno y excelentes instalaciones como gimnasio y la piscina. La llegada y check-out muy expeditos, habitación espaciosa, buena iluminación y con una buena vista.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jaimegw
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Satisfecho y buen alojamiento buena atencio ubicamiento excelente en los 3 días que estuve hospedado fue excelente mi descanso fue satisfactorio y los servicios nique hablar fue excelente y mucha gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roblU2423BE
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Tienen unas instalaciones realmente buenas! En realidad no hay punto de comparación con otros hoteles, sim embargo, el tema de recursos humanos es el que destaca más ya que es lo más resaltante y lo que más queda.
Puedo dar fe que el trato del personal es amable y cordial. Me quedo con esa buena referencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a LuisColque1
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Personnel muy eficiente y amable, con este toque personal. Habitaciones de bueno calidad con cama excelente. Varios cosas que hacer. Restaurante en el hotel - sin necesitar quedar en el hotel. Ducha y baño buenos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Philip P
Marketing Swissotel Lima, Promocionar en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado Philip, queremos agradecerle por compartir con la Comunidad de TripAdvisor sus impresiones sobre su experiencia en Swissôtel Lima. Es un placer para nosotros leer saber que la pasión por los detalles y nuestra hospitalidad Suiza nos permitieron ofrecerle un experiencia memorable. Compartiremos sus palabras con nuestro equipo. Esperamos vuelvan pronto.