Sonesta Hotel El Olivar
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 337/noche de este hotel.

USD 291
USD 81
Melia Lima(Lima)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 172
Orbitz.com
USD 204
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

La atención es magnífica, pasamos nuestra noche de luna de miel en la suite presidencial y hemos vuelto en nuestro aniversario . El servicio al cuarto es genial y el desayuno perfecto . pedimos tablas de quesos y todo muy bien !!
Una excelente opcion si lo que se busca es tranquilidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karenyjohn

Estimados Karenyjohn,

Gracias por compartir su experiencia con todos nuestros lectores de Tripadvisor. Nos complace saber que tuvieron una excelente estadía y que pasaron un muy bonito aniversario. Gracias por su preferencia.

Esperamos verlos pronto para poder servirles como en casa.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Más que un hotel para pasajeros es para reuniones de empresas.Está bellamente ubicado y la comida es superlativa sobretodo el sancochado de los jueves tipo buffet.La habitación principal en el Pent House es muy linda y cómoda aunque hay algunos problemas con el servicio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es el Pent House es cara pero casi un departamento
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JBC B

Estimado JBC B,

Gracias por compartir sus comentarios en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una agradable estadía y que la ubicación fue de su preferencia. Estaremos revisando el servicio a la habitación para así poder mejorar.

Esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa y para que pueda ver nuestras mejoras.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Excelente estadía, un trato cordial y amable desde el gerente y sus asesores, jefe de seguridad, jefa de habitaciones, jefa de reservas, recepción botones etc. comida muy buena habitaciones confortables, recomendable 100%

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Rodrigo R

Estimado Rodrigo R,

Muchas gracias por sus tan amables comentarios y por compartir su opinión en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una agradable estadía y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal. Gracias por sus preferencias y recomendaciones.

Esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Gerente General.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Piezas grandes, bien decoradas, muy buena la atencion, el restaurant muy bueno, la gente amable y muy buen arelacion precio calidad. Bien ubicado, tiene todo lo necesario para una estadia agradable. recomendable para volver

Consejo sobre las habitaciones: las suites que dan a la plazoleta son menos ruidosas estas están en las esquinas del edificio
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz C

Estimada Beatriz C,

Gracias por haberse tomado un tiempo en colocar su comentario en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que las habitaciones fueron de su agrado, al igual que nuestro servicio y nuestra gastronomía. Fue un placer recibirla con nosotros y esperamos verla muy pronto para poder servirle como en casa.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Estuvimos unos días en familia, aprovechando un viaje de negocios ,y nos hospedamos en dos hoteles de la misma cadena, Posadas el Inca, situado en el barrio de Miraflores, y Sonesta el Olivar, situado en San Isidro. Debo reconocer que el Olivar supera con creces las instalaciones del hotel posadas del Inca, con habitaciones renovadas aunque de menor tamaño. El servicio es de primer nivel y esta muy cerca de restaurantes de prestigio.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos_bozzino

Estimado Carlos_Bozzino,

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que el servicio y las instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.