Opiniones (2,002)
1,206
1,206
514 - 519 de 2,002 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio de organización y sobretodo el apoyo durante la ejecución de evento. Gracias especiales a Kiara Abanto y a Anthoni que estuvieron pendientes al 100% de todos los detalles para que los talleres que ejecutamos salgan perfectos.

Agradécele a Julia J
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada Julia,

Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.

Nos alegra que haya disfrutado de la experiencia Meliá junto a nuestro equipo de Power Meetings, especialistas en eventos sociales y de negocios. Compartiremos sus felicitaciones con todo el personal.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero Felicitar al Hotel Meliad , por tener entre sus colaboradores a excelentes personas que brindan una buena atención, Gracias Pamela Honorio por una asesoramiento excelente para mi evento y a todo el equipo Walter tasayco , Anthony Tafur y Juan Talledo por sus atenciones .
Un equipo recomendado para algun asesoramiento en especial.

Les deseo muchos éxitos.
Saludos
Helen Cardenas S.

Agradécele a V5703OEhelenc

Estimado V5703OEhelenc,

Le agradecemos que haya compartido sus valiosas opiniones en Tripadvisor y nos alegra que haya disfrutado de la experiencia Meliá junto a nuestro equipo de Power Meetings, especialistas en eventos sociales y de negocios.

Compartiremos sus felicitaciones con todo el personal y esperamos recibirlo muy pronto de nuevo en su casa de Lima para seguir ofreciéndole experiencias que marquen la diferencia.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vengo viditando este hotel de 3-4 veces al año. La atencion del personal es estupenda, siempre me reciben familiarmente por mi nombre, el trato del personal de consergeria es exquisito, especialmente de Pablo, Juan Carlos, Glover.....Las habitaciones estan siemre muy limpias, cuidadas al maximo detalle.....en definitiva un hotel con encanto y muy especial!!!

Agradécele a Jotrca
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimada Jotrca,

Le agradecemos que haya compartido sus valiosas opiniones en Tripadvisor .

Cada día ponemos todo nuestro empeño en cuidar el mínimo detalle para ofrecer a todos nuestros huéspedes un excelente servicio. Es un verdadero placer que haya disfrutado de su estadía.

Esperamos recibirla muy pronto de nuevo en su casa de Lima para seguir ofreciéndole experiencias que marquen la diferencia.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la experiencia de ir en dos ocasiones durante este mes a Melia de Lima. Su personal es muy atento, preocupado por los detalles. La habitacion siempre impecable. Por la noche cenar en su restaurant lo recomiendo por lo exquisito de sus platos.
Palabras especiales a Juan Carlos Ormeño, quien me reconoció en la segunda visita, lo que da cuenta de la destacada atención del personal del hotel a sus clientes, procurando que la estadía sea una gran experiencia

Agradécele a Isaviajando

Estimada Isaviajando,

Nos complace saber que esta es la segunda vez que su experiencia Meliá fue sorprendente, seguiremos trabajando en equipo para lograr que sus futuras experiencias sean aún mejores.
Gracias por su elección, la estaremos esperando nuevamente en su casa, Meliá Lima.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Realizaron un excelente servicio en los eventos mensuales que realizamos con nuestra empresa de Mujeres Emprendedoras.
En espacial este grupo de personas que siempre está al servicio de nosotros!
Super recomendado.

Walter Tasayco
Juan Talledo
Pamela Honorio
Antony Tafur

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sarita C

Estimada Sarita C,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia a través de TripAdvisor. Los asociados que menciona son parte de un equipo considerado como una de nuestras más grandes fortalezas, con mucho gusto compartiremos sus felicitaciones con todo el personal.

Nos alegra que haya disfruta de la inigualable "Experiencia Meliá" y esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Atentamente,