Los precios más bajos para tu estadía
USD 117
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
USD 117
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
1,371
1,371
26 - 31 de 2,175 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace un mes aproximadamente, nos hospedamos en las instalaciones del hotel y fuimos atendidos con un servicio formidable, estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento desde el check in en nuestra llegada al aeropuerto

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidsN5615YR
Susana Tamayo, Otro en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado davidsN5615YR,

Muchas gracias por su tiempo y por sus opiniones que nos motivan.

Nos alegramos mucho de saber que su experiencia en nuestro hotel cumplió todas sus expectativas y que nuestro personal le ayudo en todo lo que necesitó.

Gracias por escogernos y esperamos verle de vuelta,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de Leonardo, Gabriel y Eliana fue de primera. Siempre fueron muy amables y serviciales. Asimismo, todo estaba delicioso y te atienden con calidez y rapidez. Fue una experiencia estupenda. La volveremos a repetir pronto.

Agradécele a federicoj358

Estimado federicoj358,

Muchas gracias por ser parte de nuestra familia y brindarnos la oportunidad en cada visita de ofrecerle un servicio de calidad y una estadía inolvidable.

Es un gran honor recibir sus comentarios y conocer que disfrutó de una experiencia única.

Gracias por su elección, la estaremos esperando nuevamente en su casa, Meliá Lima.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las instalaciones, la comida y demás servicios, ni que hablar del trato del personal del hotel, como los chicos de Recepción Grover, Pablo, Karina, Jennifer y demás chicos que no recuerdo, pero todos fueron muy amables cuando necesite alguna ayuda o solicite algún servicio. Pronto volveré a visitar las instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a JuanjoD29

Estimado JuanjoD29,

Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable, por lo que nos alegra saber que, en general su experiencia ha sido satisfactoria y que el servicio prestado por parte de nuestro personal haya sido de su agrado.
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones ybambientes suoeragradables, rodo muy limpio, la.piscina linda. La.comida es muy buena y la atención del somelier Juan Garcia espectacular. El Barman Pedro Guerrero y Daniel Vivar, Gabriel y Martin Mesa.muy atentos. Recomiendo todo ! Volveremos pronto!

Agradécele a Galveztan

Estimado Galveztan,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de Juan Garcia, Raul Dominguez y Daniel Vivar. La comida estuvo muy rica en especial los postres, las habitaciones muy buenas y la piscina muy linda☺️ Excelente para tomarse fotos o celebrar cumpleaños. Gracias

Agradécele a valeriafabianam

Estimada valeriafabianam,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, quienes apreciarán, sin duda, todos las sugerencias y útil información que ha compartido con toda la comunidad de TripAdvisor.
Nos alegra enormemente saber que han estado tan agusto con nosotros, haremos llegar sus cariñosas palabras tanto a las personas mencionadas, como a todo el Equipo que hace posible que se sientan tan especiales en Meliá Lima.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,