USD 291
USD 215
Westin.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

USD 176
Opiniones (1,281)
1,281 resultados
22 - 27 de 1,281 opiniones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Excelentes condiciones, con amplias y cómodas habitaciones. La comida es muy buena, con gran variedad. La atención del personal es muy agradable. El hotel está ubicado muy cerca del centro histórico. Recomendado caminar de día por los alrededores.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ymendoza75
Veronica S, Gerente de Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Huésped ymendoza75,

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios de su más reciente estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como también de nuestra comida en nuestros restaurantes. La satisfacción de todos nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente.

Cordialmente,

VERONICA SARMIENTO
Gerente de Servicios al Huésped

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El mejor hotel de Lima, de por lejos, atención 100% especial y satisfacción garantizada... Tenganlo en cuenta al venir a Perú, hospedarse ahí les hará ver lo mejor del Perú, muy hermoso, encantador...

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Itamar S
Gianfranco B, Senior Guest Service Manager & PR Contact en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en compartir con nosotros acerca de su experiencia durante su más reciente visita a Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Nos es muy grato el saber que disfrutó mucho de su visita, esto nos impulsa a mejorar cada vez más y brindar un servicio de total calidad hacia nuestros clientes como usted que son lo más importante para nosotros.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, pequeña pero agradable piscina, buen desayuno, buena atención del personal. Estuve muy poco, pero estuvo bien, sólo bien. Precio adecuado, aunque me da la sensación que podrían entregar más por el costo, me queda la duda si volveré

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego p
Gianfranco B, Senior Guest Service Manager & PR Contact en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en contestar la encuesta acerca de su experiencia con nosotros durante su más reciente visita a Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Estadia Express entre vuelos de conexion, el hotel posee un edificio muy bien mantenido con muchas habitaciones y por ende muchisimos huespedes.
Las habitaciones son amplias, en un principio me asignaron una habitacion de las "antiguas" que presentaba problemas en el baño y al no poder solucionarlo me cambiaron a una ubicada en el frente, de las remodeladas.
Camas y almohadas muy buenas, al igual que el mantenimiento general de la habitacion.
El servicio de internet era gratuito y tenia buena velocidad, disponen de un servicio de mejor calidad pero es de pago.
Gimnasio y area de pileta en muy buenas condiciones, aunque algunas tarifas no permiten hacer uso de ello.
En la planta baja disponen de un area de negocios para utilizar computadoras e imprimir documentos sin cargo, con el nro. de habitacion. tambien hay un restaurant donde servian desayuno y almuerzo buffet muy completo y variado
La zona no es de lo mejor, pero dentro del hotel te olvidas de todo.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores son menos ruidosos, la zona es un caos durante el dia y de noche es bastante solitaria y da la sensacion de insegura
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro Javi V
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por tomarse parte de su tiempo en transmitir su experiencia respecto a su estadía en nuestro hotel. Es realmente muy agradable leer tan buenos comentarios como los suyos. Es un placer que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros.

Esperando tener la oportunidad de poder brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Habitaciones super confortables y silenciosas. Muy cómodas. Muy buen servicio. Desayunos muy completos. Cerca de centros comerciales para hacer compras. Lobby muy amplio y cómodo para continuar el relax.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FMW312741