2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Sheraton.com
Opiniones (1,552)
1,552 resultados
24 - 29 de 1,552 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Fui por una noche de fin de semana con mi pareja para liberarme del stress del día a día, no esperaba tan buen trato! Me dieron un Upgrade gratuito, pedí una bebida al restaurante y vino con unos bocaditos dulces de cortesía y lo más resaltante es el excelente trato en el restaurant por parte de Hector, William, Juri y Edith. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a diegorE5333HV
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el trato de todo el personal en especial Hector, William, Jori y Edith. Una experiencia inolvidable, volvería a repetirlo una y otra vez con mi familia y cualquier ser querido. Es un orgullo decir que es un lugar peruano de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Maximo V
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Considero que fue la mejor atención recibida en un hotel, muy sorprendido con la calidad humana de todo el personal profesional que nos atendió y verdaderamente sus detalles nos sorprendieron demasiado, especialmente la atención de los señores Héctor, Vanessa, Edith y Giancarlo.

Consejo sobre habitaciones: Que recurran sin miedo al personal que gentilmente los ayudara
1  Agradécele a JChillitupaMontufar
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Buena recepción por parte del personal y en el área de restaurante atención personalizada cumpliendo con todas las medidas y protocolos de bioseguridad. Excelente servicio por parte de Manco, Edith y Vanessa

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a FR978
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Excelente atención en general y en especial de Manco, Edith y Vanesa en el aérea de recepción y restaurante cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad continúen así. Desayuno Peruano super recomendado!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a U4242YUkarimm