Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Sheraton.com
S/ 281
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Booking.com
S/ 281
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Sin pago anticipado
Hotels.com
S/ 281
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
septiembrevigo
Vigo, España

TODO UN ACIERTO

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 mar. 2024mediante dispositivo móvil
Está muy céntrico, habitaciones grandes, limpieza en todo el hotel, bien aislado térmicamente y acústicamente.
El servicio impecable
Me ha gustado el tener diferenciado en el baño la parte del lavabo y la otra del inodoro
Muy buen desayuno
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Booking.com
S/ 580
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    S/ 580
  • Priceline
    S/ 448
  • Expedia.com
    S/ 580
A 7.7 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
S/ 633
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hyatt.com
    S/ 633
  • ZenHotels.com
    S/ 551
  • Hotels.com
    S/ 633
A 4.2 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
S/ 426
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    S/ 435
  • Vio.com
    S/ 226
  • Priceline
    S/ 252
A 7.5 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Choice Hotels
S/ 355
Totalmente reembolsable
Ahorra con Choice Privileges
  • Booking.com
    S/ 334
  • Priceline
    S/ 257
  • Hotels.com
    S/ 334
A 7.7 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
S/ 265
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    S/ 295
  • Trip.com
    S/ 227
  • Expedia.com
    S/ 295
A 4.9 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
S/ 229
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    S/ 229
  • ZenHotels.com
    S/ 162
  • Expedia.com
    S/ 229
A 4.7 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
S/ 256
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • ibis
    S/ 276
  • Vio.com
    S/ 192
  • Expedia.com
    S/ 262
A 8.0 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Restaurante
Booking.com
S/ 77
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    S/ 77
  • Expedia.com
    S/ 69
  • Hotels.com
    S/ 69
A 6.9 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 722
  • ZenHotels.com
    S/ 510
  • Official Hotel
A 8.5 km de Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Lima
Opiniones (1,652)
Filtrar opiniones
1,652 resultados
Calificación de viajeros
748
576
216
71
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
748
576
216
71
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,652 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Quisiera informarle de mi insatisfacción durante mi estancia en su hotel el martes 2 de enero de 2024

Para nuestra gran sorpresa, todo estaba bien organizado cuando llegamos a la recepción del hotel y cuando preguntamos por la cena, un miembro del personal nos informó con bastante dureza que la cocina y el restaurante no nos servirían ya que la hora había pasado, eran las 9.40pm cuando llegamos.
Le pregunté por el servicio de habitaciones y su respuesta fue igual de desagradable: aquí no tenemos este servicio (hotel de 5 estrellas) .... Llamé al gerente que llegó y no me pidió ninguna información (tardé 10 minutos en obtener una respuesta positiva).
Cada uno tienes que mejorra su asistencia

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eric P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Carla Galvez, Other en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

Estimado Huésped

Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por la experiencia insatisfactoria que tuvo durante su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente o molestia que haya experimentado y queremos que sepa que tomamos su retroalimentación muy en serio.

Es decepcionante para nosotros saber que no cumplimos con sus expectativas y que su estancia no fue tan placentera como debería haber sido. Valoramos a cada uno de nuestros huéspedes, y su satisfacción es de suma importancia para nosotros.

Hemos investigado a fondo las áreas de preocupación que ha señalado y hemos tomado medidas inmediatas para abordar y corregir cualquier problema identificado. Estamos comprometidos a garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Entendemos que su tiempo y comodidad son de gran valor, y queremos compensar de alguna manera el inconveniente que ha experimentado. Nos encantaría tener la oportunidad de hablar con usted directamente para comprender mejor los detalles de su experiencia y explorar cómo podemos hacerlo bien.

Valoramos su elección de hospedarse con nosotros y apreciamos la oportunidad de corregir nuestras deficiencias. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y demostrarle que su experiencia puede ser excepcional.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

Guest Service Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Ayer sabado fui al buffete marino con mucha expectativa y sali desilucionado, no del servicio del personal que fueron atentos; sino de la presentacion, variedad y gusto del buffete. Se ve que estan economizando y esto influye en su buffete. El sabor de la comida nada especial si se compara como era antes en el hotel. Por el precio de 99 soles hay mejores opciones en Lima. Señores del Sheraton mejoren su area gastronomica, que sorprenda. Si bien el personal de buffete fueron amables y diligentes, contraten operadores telefonicos por que demoran en contestar el telefono del hotel o se corta las llamadas. Como escribi, estan economizando en areas donde deben invertir.

Consejo sobre habitaciones: En los buffetes llegar temprano.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a rafaelPeru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi prima y mi sobrino en el hotel por un tema de cancelación de LATAM , sin embargo, deberían trabajar en atención ya que la Señorita Carlota no fue nada empatica al parecer estaba molesta.
Deberían apresurar el check in, fue demasiado lento sin considerar que teníamos un niño de 4 años durmiéndose , esperando su habitación para que pudiéramos descansar.
También nos dieron una habitación con un baño sucio , encontramos pelo, pero como estábamos cansados ya no reclamamos nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 531mishellg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Carla Galvez, Other en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Buenas tardes estimado huésped

Me gustaría extender nuestras más sinceras disculpas por los problemas que experimentó durante su reciente estadía en el hotel Sheraton.
Su comodidad y satisfacción son de suma importancia para nosotros y lamentamos mucho el inconveniente que nos describe durante su estadía.

Tomamos sus comentarios y quiero asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para abordar los problemas que encontró.
Nuestro equipo está dedicado a brindar un servicio excepcional y garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estadía placentera.

En caso tenga alguna consulta adicional no dude en contactarme.

Carla Galvez
Guest Relations Supervisor
carla.galvezespinoza@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2023

Buen servicio en general, los mozos son muy atentos, amables! Le cantaron happy con mucha alegría a mi papá. Buen espacio para conversar con luz cálida. Excelente música, la dj colocó de todo un poco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Anny B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

No recomiendo la opción de buffet en el almuerzo, la comida insípida bastante básica, fuimos al buffet internacional pero realmente no habían muchas opciones “internacionales” y lo que probamos no tenía buen sabor, a la carapulcra le faltaba sal, muy pocas opciones en general para escoger, fuimos hoy por el cumpleaños de mi novio, se lo comenté al mesero al momento de sentarnos que era su cumpleaños hoy y ni siquiera tuvo la atención de decirle feliz día o algo similar que usualmente hacen en buenos restaurantes o hoteles, para ser un hotel 5 estrellas el restaurante deja bastante que desear, la atención no es del todo rápida o buena, tuve que llamar al mozo reiteradas veces para que me traigan el menú para ver la carta de tragos, no volvería, una decepción. 👎🏻

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo si lo que desean es probar variedad de platos y además que tengan buen gusto.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mafersalazar10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones