TripAdvisor
1,268
1,268
90 - 95 de 1,792 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

excelente hotel para descansar en Lima ... atención a los detalles .. buen servicio ... desayuno muy variado ... camas y piezas muy cómodas ...está en un barrio tranquilo, ideal para caminar . Quizás puedan sacar mayor provecho de spas si mejoran la decoración . Un agrado .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Compass61449505085
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Compass61449505085,

Es gratificante para mí y todo el equipo el leer su comentario, esperamos no sea la ultima vez que nos visite y cuente con nosotros en caso de regresar para sorpresas y detalles personalizados.

Una vez más muchas gracias por su comentario.

Gerente de calidad & Experiencia al cliente

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

El hotel posee una excelente ubicación, en la zona de San Isidro, cerca de muchísimos restaurantes. Estuvimos para un evento que se desarrolló integramente en el hotel. Desayuno estandar, sin embargo los almuerzos y refrigerios del hotel si fueron muy buenos. La vista desde las habitaciones es excelente, sobre todo las habitaciones que miran al Club de Golf. Muy buena atención del personal. Mi unica observación es que el precio es algo elevado en comparación con otras opciones similares.

Consejo sobre habitaciones: Escoger una habitación con vista al Club de Golf.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sumo232
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimado Sumo 232,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.
Estamos muy agradecidos por la sinceridad del mismo y trabajaremos en modo de mejorar la experiencia para nuestros huéspedes.

Confiamos en que nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle nuestra mejora en cuanto a los puntos que menciona.

Gracias una vez más por destacar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Desafortunadamente Avianca nos canceló el vuelo a Cuzco desde Lima -ya todo pago- y nos dio este hotel que pareció regalado, es un hotel viejo, de mal servicio, mediocre, básico, hostil. Jamás volveré.

Agradécele a Javier L

Estimado Sr. Javier L,

Estamos verdaderamente preocupados por su comentario y tomamos muy en serio sus observaciones. por medio de mensaje interno me he puesto en contacto con usted para ofrecerle las disculpas del caso y saber un poco mas el por que de su baja calificación.

Muchas gracias por visitarnos y confiamos en su próxima visita mejorar notablemente su perspectiva.

Gerente de calidad & Experiencia al cliente

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Puede que no tenga el mejor spa o la mejor piscina pero tiene lo más importante en cualquier hotel, el mejor personal. Todos desde trabajadores de front Desk, Conserjeria, botones,spa, etc. Fueron amables, pendientes de nuestras necesidades y muy atentos. Mención aparte para el executive Lounge, un gran lugar para descansar, desayunar y comer unos snacks, con Meylin siempre pendiente de nosotros y de hacer nuestra estadía un 10. Volveremos una y mil veces. Son los detalles que hacen la diferencia y Los Delfines lo saben.

Agradécele a EliasI_13

Estimado EliasI_13,

Muchas gracias por el fabuloso comentario que nos ayuda a expandir la voz sobre nuestros buenos servicios.
Los esperamos pronto de regreso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Excelente hotel, buen servicio y atencion,sigan asi...se nota que tienen un buen Gerente, que está muy pendiente de todo...felicitaciones. Lo único que me ha parecido un poco fuerte, es la comida, que esta muy condimentada; para muchos extranjeros como yo en su país, nos puede caer un poco pesada

Consejo sobre habitaciones: Mejorar os canales de películas en la television; faltan bastantes.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Happiness51324803952

Estimado Happiness51324803952,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Gracias una vez más por destacar nuestros servicios.