Opiniones (1,741)
1,233
1,233
18 - 23 de 1,741 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy buena la atención, super atento, el sitio es lindo y limpio, la comida es rica. me hicieron un upgrade y nos dieron servicio de breakfast box gratuito dado que hemos salido antes del horario que inicie el desayuno buffet .

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos se escucha menos ruido
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isabelhl88
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada Isabelhl88,

Saludos de Delfines Hotel & Convention Center

Estamos muy agradecidos por elegirnos y que su estadía haya estado a la atura de su visita.
Quedamos atentos a su próxima visita.

Alejandro Vilchez.
Gerente de Calidad.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Excelente servicio y limpieza en las habitaciones, el trato del personal es excelente, la comida es muy rica y la sirven rápido. Lo recomendaré a mis amistades y familiares. Muy limpias las habitaciones y

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandezjose8

Estimado fernandezjose8,

Saludos desde Delfines Hotel & Convention Center,

Estamos agradecidos por elegirnos y que su estadía haya sido de su total agrado. El equipo operativo estará muy satisfecho de recibir sus óptimos comentarios.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Gerente de Calidad.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Mal olor quitan alfombras. Suavicen ambientador. Malo para personas alérgicas. La pase muy mal en una semana. Deben actualizar las habitaciones. La infraestructura de los baños es muy antigua. No me quedaría de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Mal olor. Quiten alfombra.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leonardo S
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado Leonardo S,

Saludos desde Delfines hotel & convention center,

Agradecemos su tiempo en valorar nuestro hotel y tener recomendaciones para mejorar nuestras habitaciones y servicios.

Desde ahora hemos regulado los ambientadores en las distintas áreas del hotel y procuraremos también revisar el detalle de las alfombras a la brevedad.

Esperamos poder tener una segunda oportunidad para mejorar su experiencia la cual estamos confiados de poder satisfacer con algunas mejoras que como le comento ya estamos realizando.

Alejandro Vilchez
Gerente de calidad & experiencia al cliente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente evento organizado el de ayer, Tea Time temática Toy Story, mi niña y sus invitados la pasaron increíble. El hotel A1 mi favorito en Lima para compartir con mi familia, ni que decir del personal sumamente amable. Adoro pasar tiempo acá.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 705mirnab
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado 705mirnab,

Es un gusto leer su comentario y saber lo hemos convencido de que somos la mejor opción en Lima , nuestro objetivo no es solo el ser un hotel sino el procurar usted sienta buen trato y calidez en cada interacción y estamos orgullosos de haberlo logrado con nuestro Tea time.

Lo esperamos pronto nuevamente!

Saludos Cordiales,
Alejandro Vilchez
Gerente de calidad & Experiencia al cliente.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que deberían reconstruír de arriba abajo. Es un concepto de espacio que ya no ofrece nada, el restaurante es muy pobre en cuanto a oferta y el servicio, lentísimo y deficiente. Las habitaciones merecen atención aparte: remodelen ese gran sarcófago, por favor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejan325
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado alejan325,

Saludos desde Delfines hotel & convention center,

Agradecemos su tiempo en valorar nuestro hotel y tener palabras de aliento para mejorar nuestra infraestructura y servicios.

Comentarios como el suyo nos proveen de información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar brindando un servicio de calidad.

Esperamos poder tener una segunda oportunidad para mejorar su calificación la cual estamos confiados de poder satisfacer con algunas mejoras en las cuales ya estamos trabajando.

Alejandro Vilchez
Gerente de calidad & experiencia al cliente.