TripAdvisor
1,268
1,268
13 - 18 de 1,792 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Como siempre escogemos los Delfines para nuestra celebración, aquí siempre pasamos un lindo y relajado momento. El personal es súper amable y todas las instalaciones están disponibles para el descanso y relax.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gladys B
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Sra. Gladys B

Su crítica es muy valiosa para mejorar y destacar cada día más estamos muy orgullosos de haber conseguido su satisfacción total.

Muchas gracias por darse el tiempo de escribir su comentario y los esperamos pronto de vuelta.

Saludos Cordiales,
Alejandro Vilchez
Quality & customer experience manager.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Siempre que podemos hacer un escape de lima sin salir de lima, optamos por visitar los Delfines. Nuestro hijo se divierte mucho, descansa y se emociona de pasear y correr en todos los ambientes. La comida es muy agradable y el personal muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a davsan82

Estimado davsan82,

Por supuesto los fines de semana están hechos para disfrutar, muchas gracias por elogiar nuestro servicio. No podría estar más feliz de saber que nuestro equipo continúa creando experiencias memorables para nuestros huéspedes.

La próxima vez avísenos para coordinar un tour a la cocina y pastelería a su pequeño.

Customer experience manager.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy lindo hotel con muy buen servicio. El paquete para mamá e hija es espectacular!! Pasas un fin de semana súper entretenido haciendo actividades como spa o peluquería. Adicionalmente la comida es muy buena y el desayuno dominical es magnífico

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 856lorenag
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada 856lorenag,

Saludos desde Delfines Hotel & Convention Center,

Estamos agradecidos por elegirnos y que su estadía haya sido de su total agrado. Nuestro equipo estará muy feliz de recibir sus óptimos comentarios.

Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Gerente de Calidad.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me gustó desconectarme de la rutina en sus ambientes acogedores que se combinan con los negocios de internacionales.
Buenísimo el servicio del personal del Spa. Y Sauna. Zona elegante y habitaciones conservadoras, espaciosas y excelentes equipos.

Consejo sobre habitaciones: Al ser una empresa peruana. Dar toques del país en su decoración sin perder la elegancia.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sasha010811

Estimada Sasha010811,

Saludos desde Delfines Hotel Convention & Center

Estamos agradecidos por elegirnos para su estadía y haber cumplido con sus expectativas. Haré llegar sus felicitaciones al equipo y celebraremos su positivo comentario.

Los esperamos pronto de regreso.

Alejandro Vilchez
Gerente experiencia al cliente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo estuvo perfecto durante mi estancia: Cama, limpieza, comida, salones de juntas, auditorio, Ubicación, atención de todo el personal. Excelente opción para viaje de negocios! y la vista de mi habitación hacía el campo de golf, uff, divina.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a scazorla
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado scazorla,

WOW! que gusto el leer su comentario y ver en el reflejada su satisfacción, bríndenos la oportunidad de volver a consentirlos pronto nuevamente y considere esta su casa y a nosotros sus amigos.

Un gran abrazo!

Saludos Cordiales,
Alejandro Vilchez
Gerente de experiencia al cliente