TripAdvisor
1,268
1,268
11 - 16 de 1,792 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sobre todo los integrantes del Executive Team, muy atentos.
Habitaciones amplias, servicio de habitaciones fenomenal y muy detallistas. Limpieza muy apropiada, ruido cero. Lugar ideal para pasar unas merecidas vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sonoridad63
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Llegar al Hotel y que te reciba Jose y te diga Bienvenido ya de por si te sientes augusto, con la nueva implementación del Check In en el piso 12 que es el piso ejecutivo, con la atención personalizada por Rosa y Meylin encantadoras en su trato y atenciones, también Alfredo por siempre preguntar qué podemos hacer para sentir mejor su estadía.
He de destacar la amabilidad de su personal, el personal de limpieza de habitaciones excelente, el gimnasio acogedor y limpio lo necesario para realizar tu rutina diaria. En la comida al mando de Neeraj una gastronomía de acorde a un gran Hotel. Y en el bar de Oceanus música y tragos excelentes, recomendado el chilcano con canela quemada. Y en la despedida siempre la atención de Edison.
Esta vez me toco sin la familia, pero regresar en cada viaje es como sentirse en casa

Agradécele a gpinaresp
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado gpinaresp,

Es un gusto leer su comentario y percibir hemos estado a la altura de su visita, esperamos pueda regresar pronto a Lima y cuente con nuestra casa para su alojamiento.

Gracias también por destacar al personal de nuestro hotel el cual tengo el orgullo de poder trabajar en el mismo equipo.

Alejandro Vilchez
Gerente de calidad & experiencia al cliente

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Como siempre escogemos los Delfines para nuestra celebración, aquí siempre pasamos un lindo y relajado momento. El personal es súper amable y todas las instalaciones están disponibles para el descanso y relax.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gladys B

Estimada Sra. Gladys B

Su crítica es muy valiosa para mejorar y destacar cada día más estamos muy orgullosos de haber conseguido su satisfacción total.

Muchas gracias por darse el tiempo de escribir su comentario y los esperamos pronto de vuelta.

Saludos Cordiales,
Alejandro Vilchez
Quality & customer experience manager.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Siempre que podemos hacer un escape de lima sin salir de lima, optamos por visitar los Delfines. Nuestro hijo se divierte mucho, descansa y se emociona de pasear y correr en todos los ambientes. La comida es muy agradable y el personal muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a davsan82

Estimado davsan82,

Por supuesto los fines de semana están hechos para disfrutar, muchas gracias por elogiar nuestro servicio. No podría estar más feliz de saber que nuestro equipo continúa creando experiencias memorables para nuestros huéspedes.

La próxima vez avísenos para coordinar un tour a la cocina y pastelería a su pequeño.

Customer experience manager.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy lindo hotel con muy buen servicio. El paquete para mamá e hija es espectacular!! Pasas un fin de semana súper entretenido haciendo actividades como spa o peluquería. Adicionalmente la comida es muy buena y el desayuno dominical es magnífico

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 856lorenag
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada 856lorenag,

Saludos desde Delfines Hotel & Convention Center,

Estamos agradecidos por elegirnos y que su estadía haya sido de su total agrado. Nuestro equipo estará muy feliz de recibir sus óptimos comentarios.

Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Gerente de Calidad.