TripAdvisor
1,281
1,281
5 - 10 de 1,807 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel excelente con todas las comodidades. Desde la recepción fui tratado muy bien, incluso tienen un área ejecutiva donde tienes los beneficios de atención constante de servicios y alimentación durante todo el día, algo personalizado y con gente muy atenta a tus necesidades. La piscina en el piso 3 es pequeña pero temperada como para relajarse en este clima que no se define. Las habitaciones tienen todo lo de un hotel 5 estrellas, pero lo que más me gustó es la vista que tienen hacia el Golf de San Isidro como un área verde enorme, los edificios detras y más atras se llega a ver el mar. Estuve en el piso 11 y la vista era de los mejor. El desayuno muy bueno y agradezco que haya muchos platos de desayunos típicamente peruanos y deliciosos. Los felicito

Consejo sobre habitaciones: Elije los pisos altos para aprovechar las vistas
Agradécele a enzabe
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado enzabe,

Saludos desde Delfines Hotel & Convention Center,

Estamos muy agradecidos por sus palabras las cuales compartiremos con el equipo y daremos la importancia debida.

Es muy importante avanzar en el camino correcto y tenemos el lujo de contar con personal altamente calificadas.

Saludos cordales,
Alejandro Vilchez.
Gerente de experiencia al cliente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos alojamos en una suite por una noche, el servicio excelente desde la recepción, la habitación impecable, todo los servicios ofrecidos tal cual, todo muy bien, el consumo en el executive loung muy bueno, el sauna, la cámara seca y la piscina temperada por la noche muy agradable, el desayuno muy rico y variado la atención del personal en todos los ambientes muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Solo que no supimos cómo encender las lámparas sobre las mesas de luz. Lo demás excelente.
Agradécele a Julyvn

Estimado Julyvn,

Saludos desde Delfines Hotel Convention & Center

Estamos agradecidos por elegirnos para su estadía y haber cumplido con sus expectativas. Haré llegar sus felicitaciones al equipo del salón ejecutivo y a nuestro equipo le aseguro que celebraremos su excelente comentario.

Los esperamos pronto de regreso.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas habitaciones, excelente cocina, el personal de servicio, aunque atento, curiosamente no logran dar orientación sobre los amenities del hotel, se notan perdidos ante cualquier pregunta, la piscina turco y sauna son muy pobres.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juancarlosr921

Estimado Sr. juancarlosr921,

Nada mas gratificante que leer un comentario tan positivo y en el cual resalte la labor de mis colegas.

Tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar la presentación de algunas zonas de nuestra infraestructura y prometemos revisar al detalle el baño turco como sugiere.

Un viaje seguro a casa y esperamos poder volver a recibirlo muy pronto.

Saludos Cordiales,
Gerente de calidad & Experiencia al cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue un tiempo agradable con habitaciones muy confortables y bien equipadas. Confortables, limpias y con una atención muy esmerada. La comida muy rica y de buena calidad. Un día que estuve enferma, se preocuparon por mi y me ayudaron; gran Calidad humana.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes! Habitaciones muy bien equipadas Limpias y confortables
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lyann7

Estimado lyann7,

Saludos desde Delfines hotel & convention center,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos confirman su preferencia.
Esperamos muy pronto volver a recibirlos y quedamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,
Alejandro Vilchez
Gerente de experiencia al cliente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Agradecimiento con el equipo de colaboradores del Delfines Hotel, en mi estadía de 40 días nunca me sentí extraño, me hicieron sentir en familia todo el personal del piso ejecutivo, y en el restaurante Nicolle y Silvia excelentes anfitrionas, nuevamente mucha gratitud con Meylin, Rosa, Vania y Carlos y obvio no puedo olvidarme de Carmen Navarro quien se preocupo todo el tiempo por el mantenimiento de mi habitacion EXCELENTES TODOS GRACIAS y hasta la PRÓXIMA

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a HSR19662407