TripAdvisor
1,281
1,281
3 - 8 de 1,807 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar del hotel, Sanisbar, es excelente, en especial el servicio de Alexander y Pedro. La comida variada y refinada. Las habitaciones impecables, y las visuales hacia los campos de golf mejoran sustancialmente la estadía y el descanso. El entorno o vecindario es placentero y seguro para caminar.

Agradécele a gersaasol19
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada gersaasol19,

Saludos de Delfines Hotel & Convention Center.

Estamos muy agradecidos por elegirnos y que su estadía haya estado a la atura de su visita.
Alexander y Pedro nos llenan de orgullo con su esfuerzo y simpatía al tratar con nuestros huéspedes.
Quedamos atentos a su próxima visita.

Saludos cordiales,
Alejandro Vilchez.
Gerente de Calidad.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Alexandro vilchez y Cinthia samaniego excelente personas como todos los demás súper profesionales yo les doy 5 stars gracias x todo y a todo los departamentos de los delfines gracias les recomiendo venir a los delfines muy lindo se sentirán como en familia muy profesionales todos gracias x todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yamira02
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Yamira02,

Muchas gracias por su amable recomendación. Me alegra mucho saber que nuestros servicios causaron una impresión tan positiva y que tuvo una experiencia memorable. Nos enorgullece cuidar de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido. La esperamos pronto de regreso señora Yamila.

Abrazos!
Alejandro Vilchez
Gerente de calidad y experiencia al cliente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel excelente con todas las comodidades. Desde la recepción fui tratado muy bien, incluso tienen un área ejecutiva donde tienes los beneficios de atención constante de servicios y alimentación durante todo el día, algo personalizado y con gente muy atenta a tus necesidades. La piscina en el piso 3 es pequeña pero temperada como para relajarse en este clima que no se define. Las habitaciones tienen todo lo de un hotel 5 estrellas, pero lo que más me gustó es la vista que tienen hacia el Golf de San Isidro como un área verde enorme, los edificios detras y más atras se llega a ver el mar. Estuve en el piso 11 y la vista era de los mejor. El desayuno muy bueno y agradezco que haya muchos platos de desayunos típicamente peruanos y deliciosos. Los felicito

Consejo sobre habitaciones: Elije los pisos altos para aprovechar las vistas
Agradécele a enzabe
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado enzabe,

Saludos desde Delfines Hotel & Convention Center,

Estamos muy agradecidos por sus palabras las cuales compartiremos con el equipo y daremos la importancia debida.

Es muy importante avanzar en el camino correcto y tenemos el lujo de contar con personal altamente calificadas.

Saludos cordales,
Alejandro Vilchez.
Gerente de experiencia al cliente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos alojamos en una suite por una noche, el servicio excelente desde la recepción, la habitación impecable, todo los servicios ofrecidos tal cual, todo muy bien, el consumo en el executive loung muy bueno, el sauna, la cámara seca y la piscina temperada por la noche muy agradable, el desayuno muy rico y variado la atención del personal en todos los ambientes muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Solo que no supimos cómo encender las lámparas sobre las mesas de luz. Lo demás excelente.
Agradécele a Julyvn

Estimado Julyvn,

Saludos desde Delfines Hotel Convention & Center

Estamos agradecidos por elegirnos para su estadía y haber cumplido con sus expectativas. Haré llegar sus felicitaciones al equipo del salón ejecutivo y a nuestro equipo le aseguro que celebraremos su excelente comentario.

Los esperamos pronto de regreso.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas habitaciones, excelente cocina, el personal de servicio, aunque atento, curiosamente no logran dar orientación sobre los amenities del hotel, se notan perdidos ante cualquier pregunta, la piscina turco y sauna son muy pobres.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juancarlosr921

Estimado Sr. juancarlosr921,

Nada mas gratificante que leer un comentario tan positivo y en el cual resalte la labor de mis colegas.

Tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar la presentación de algunas zonas de nuestra infraestructura y prometemos revisar al detalle el baño turco como sugiere.

Un viaje seguro a casa y esperamos poder volver a recibirlo muy pronto.

Saludos Cordiales,
Gerente de calidad & Experiencia al cliente