TripAdvisor
1,289
1,289
4 - 9 de 1,823 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasé 3 días muy buenos y comentaría que se deben mejorar los artículos que se brindan en las suites, como los artículos de aseo personal y sobretodo las batas y pantuflas que solo hay una sola medida, que para las personas altas como yo no sirven, no habiendo solución para ello.

Agradécele a Luis Felipe C
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Luis Felipe C,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Estamos muy agradecidos por la sinceridad del mismo y trabajaremos en modo de mejorar la experiencia para nuestros huéspedes.

Confiamos en que nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle nuestra mejora en cuanto a los puntos que menciona.

Gracias una vez más por destacar nuestros servicios.

Saludos cordiales,
Customer experience manager.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

La relación precio calidad, deja mucho que desear. Increíble que el lavado de una prenda (camisa o pantalón) más de $10 usd. Creo qué hay opciones mejores 5 estrellas en Lima. Lo más rescatable es el personal, pero aún así me parecen excesivos los costos de todos los servicios incluyendo el hospedaje.

Agradécele a alan01102019
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado alan01102019,

Estamos verdaderamente preocupados por su comentario y tomamos muy en serio sus observaciones. Por medio de mensaje interno me he puesto en contacto con usted para pedirle una nueva oportunidad en modo de mejorar su percepción acerca de nuestros servicios.

Muchas gracias por visitarnos y confiamos en su próxima visita mejorar notablemente su calificación.

Saludos Cordiales,
Customer experience manager

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Desde que nos casamos, para nuetros 2 aniversarios (eo civil y el religioso) resrevamos una estadía en un hotel local. Este año fuimos a los Delfines y estuvo muy genial. Nos hemos relajado en el Jacuzzi dle cuarto y disfrutado de la comida del Executive Loung. Muy buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres Jacuzzi, la Senior Suite lo tiene, admeás de acceso al executive Lounge.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalí F

Estimado Sr. Natalí F,

Su crítica es muy valiosa para mejorar y destacar cada día más estamos muy orgullosos de haber conseguido su satisfacción total.

Muchas gracias por darse el tiempo de escribir su comentario y lo esperamos pronto de vuelta.

Saludos Cordiales,
Customer experience manager.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Buen hotel pero siendo centro de reunión, uno pierde un poco su espacios, cuando hay grupos grandes y mucha gentes por todos lados, escuelas en el buffet de comida, bar “privatizado”, entrada siempre llena...
Sorry

Consejo sobre habitaciones: Excelente pero porque hay ventana que no cierra bien y entra aire y ruido...
Agradécele a phdrouart
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

excelente servicio. el personal es atento y dispuesto a satisfacer las necesidades de huésped. La comida es buena y variada, representando de buena manera los platos típicos de Perú. Recomendaría mejorar la disponibilidad de los ascensores, las esperas para su uso son largas. en las ultimas veces he visto por lo menos uno de ellos en reparación.

Consejo sobre habitaciones: algunas partes de la habitacion requieren renovacion aunque no es algo improtante.
Agradécele a joseoropeza