Opiniones (1,823)
1,289
1,289
1 - 6 de 1,823 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el bufet de domingo y todo delicioso. Los cócteles de bienvenida muy buenos también. Tienen mucha variedad que cambia todas las semanas así que no te aburres nunca. Los makis riquísimos..realmente super recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jannibeck
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado jannibeck,

Gracias por su gentil comentario es siempre grato recibir observaciones de viajeros de mundo como usted.
Destacaremos la labor de nuestro Chef y nuestros Bartenders, esperamos poder pronto poder recibirlos nuevamente.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vine con mi enamorada para celebrar el Año Nuevo en los Delfines. Estuvo buena la fiesta: la comida, la música, la decoración. Además Muy buena atención en la barra con el buen Alexander. Buenos tragos. Feliz y gran 2020!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 930eduardom
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 930eduardom,

Saludos desde Delfines Hotel Convention & Center

Estamos agradecidos por elegirnos para su estadía y haber cumplido con sus expectativas en nuestra fiesta. Haré llegar sus felicitaciones al equipo de eventos y celebraremos su positivo comentario.

Los esperamos pronto de regreso.

Alejandro Vilchez
Gerente experiencia al cliente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasé una estadía inolvidable. El personal es muy encantador y muy atento a todos los detalles resaltando Meylin en el lounge executive el cual funciona muy bien y es muy exclusivo para quienes se alojen en una habitación suite.

Consejo sobre habitaciones: La habitación suite te da acceso al salón Executive donde encontrarás alimentación incluída.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B3aL0

Estimado B3aL0,

Muchas gracias sinceras por su amable recomendación. Me alegra mucho saber que nuestros servicios y Meylin causaron una impresión tan positiva y que tuvo una experiencia memorable. Nos enorgullece cuidar de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Gracias una vez más por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasé 3 días muy buenos y comentaría que se deben mejorar los artículos que se brindan en las suites, como los artículos de aseo personal y sobretodo las batas y pantuflas que solo hay una sola medida, que para las personas altas como yo no sirven, no habiendo solución para ello.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis Felipe C

Estimado Luis Felipe C,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Estamos muy agradecidos por la sinceridad del mismo y trabajaremos en modo de mejorar la experiencia para nuestros huéspedes.

Confiamos en que nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle nuestra mejora en cuanto a los puntos que menciona.

Gracias una vez más por destacar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

La relación precio calidad, deja mucho que desear. Increíble que el lavado de una prenda (camisa o pantalón) más de $10 usd. Creo qué hay opciones mejores 5 estrellas en Lima. Lo más rescatable es el personal, pero aún así me parecen excesivos los costos de todos los servicios incluyendo el hospedaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alan01102019
delfineshotel, Director de Relaciones con Clientes en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado alan01102019,

Estamos verdaderamente preocupados por su comentario y tomamos muy en serio sus observaciones. Por medio de mensaje interno me he puesto en contacto con usted para pedirle una nueva oportunidad en modo de mejorar su percepción acerca de nuestros servicios.

Muchas gracias por visitarnos y confiamos en su próxima visita mejorar notablemente su calificación.

Saludos Cordiales,
Customer experience manager