Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. Tiene una linda decoración. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno tiene lo indispensable para un buen comienzo del día. Está ubicado en una buena zona de Lima. Esta muy cerca de un supermercado y Starbucks.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Vivi B
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias Vivi por su amable comentario.
La esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por varios días y dejamos maletas pues fuimos al
Norte. Ningún problema!!' La atención excelente. El desayuno muy rico. Con harta variedad de cosas especiales como leche sin lactosa. La atención del personal muy buena. Volvería de todas maneras. Además a la vuelta está lleno de muy buenos restaurants.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Aconcagua2

Gracias por su amable comentarios y nos alegra saber que disfrutaron su experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Hotel bastante bueno, habitaciones simples cómodas, limpias y justo para un fin de semana. No necesitas nada mas. La atención, el personal, ubicado en un excelente barrio. El hotel super recomendado..

Consejo sobre las habitaciones: la relación precio calidad es bastante buena
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tulio A

Nos alegra saber que su sorpresa fue buena!! Esperamos su visita nuevamente pronto !

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

NM es un hotel con diseño minimalista, moderno y con mucha luz, tiene piezas de colección gracias al exquisito gusto de sus dueños peruanos según pregunté.
Tiene amplias habitaciones, con todas las facilidades para un ejecutivo de negocios, el internet rápido y con excelente acceso desde la habitación.. Lo mejor es su personal: son realmente amables y destacados. La comida del restaurante es muy buena, recomendada una pasta con salsa blanca y calamares. En el 8 piso hay un bar con una muy linda vista y con un menú pequeño pero delicioso. La oferta del desayuno es amplia y muy buena, pero ya después de 6 noches aburre. El servicio de room service es muy rápido, la crema de champiñones deliciosa y acompañada de una milshake de lúcuma :)
Su ubicación es buenísima para acceder a Miraflores y San Isidro.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jess_CR
Maria Elena C, Guest Service en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Jess_CR,

¡Muchas gracias por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos complace saber que el servicio ofrecido así como nuestras instalaciones han podido hacer que su estadía sea memorable. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía en el NM Lima Hotel.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Pesimo servicio al huesped de parte de todo el personal del hotel a excepcion del personal de aseo. Los botones y recepcionistas son malisimas en su trabajo. El tiempo para poder acceder a la habitacion fue de 20 minutos mientras la senorita de recepcion "ingresaba los datos al sistema". El aire acondicionado de la habitacion parece una filarmonica, no deja de hacer toda clase de ruidos. Por US$115.75 por noche se puede conseguir algo muchisimo mejor en mejor. No tiene plancha, ni mesa de planchar en las habitaciones y se supone que es un hotel para personas de negocios y no un resort. He tenido la oportunidad de quedarme en el Garden Inn, Wyndham e Ibis y en esta oportunidad me atrevo a decir que el NM Lima hotel esta al nivel del Ibis pero sobrevalorado. No estuvo en mis manos la escogencia del hotel esta vez pero me asegurare de NO volver, ni recomendarlo a cualquier persona que conozca.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel. Es muy malo.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jaime E