Antigua Miraflores Hotel
USD 268
  • Piscina
USD 68
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
1,003 resultados
FiltrarTodos los idiomas
3 - 8 de 1,003 opiniones
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que estoy en este hotel, me agrada, la habitación esta vez fue en el primer piso, con vista al patio interior y la fuente, muy agradable en la tarde sentir el ruido del agua, las muchachas de recepción siempre muy amables, salas de estar muy agradables, y una buena terraza, el ambiente es muy amable con el huésped.
En mi opinión es el lugar ideal para quedar en Lima.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 114cesar
Gonzalo D, Public Relations Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por su resena! Nos agrada que nos este volviendo a visitar. Nos gusta saber que nuestros huespedes estan satisfechos y regresan a hospedarse con nosotros. Esperamos verlo una tercera vez pronto!

Se escribió una opinión 25 julio 2017

El hotel es muy, pero muy bonito, el personal muy amable y servicial. Te hacen sentir como en casa. Fuera de categoría el restaurante, el cual recomiendo ampliamente. Además la ubicación es perfecta cerca a la zona más turística de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior son muy tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a German Jose M
Gonzalo D, Public Relations Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Muchas gracias por su comentarios! Estamos contentos de poder servir y que se haya sentido como en casa. Esperamos que nos vuelva a visitar!

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casa antigua convertida en un lindo hotel. Se encuentra en una excelente ubicación pues se tiene acceso a pie a todos los lugares más bonitos de Miraflores.
La conexión a wifi es un poco lenta pero funciona bien en la habitación.
La habitación que nos dieron era muy amplia, muy limpia y muy bien iluminada. Tenía una pequeña estufa eléctrica y un horno de microondas. Nosotros no lo usamos, pero hay quien encuentra ese detalle muy util. En la noche todo estaba muy silencioso.
Los desayunos son aceptables. El restaurante, por la noche, me pareció un poco caro. Aunque en los alrededores hay muchos lugares para comer. También está el centro comercial Larcomar junto al mar y el Jardín Kennedy que es famoso por sus gatos.
La atención en el hotel fue excelente en todo momento; check in y check out rápidos. Los peruanos son muy, muy amables. Bellísimas personas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leticia V
Gonzalo D, Public Relations Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Muchas gracias por su resena! Que agrado que haya disfrutado de su estadia con nosotros y haya encontrado a nuestro staff atento y rapido. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 15 julio 2017

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y está mucho mejor, tiene más ambientes, lindo lugar, muy acogedor, a quienes aprecian nuestro arte peruano, este lugar les encantará, aunque está ubicado en zona residencial, no hay mucho tráfico, sitio tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto mi habitación que daba al jardin
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 19,691,940

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadia con nosotros mas de una vez. Esperamos que nos vuelva a visitar

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Muy bien ubicado en el lindo barrio de Miraflores. La atención del personal es muy buena. Siempre están dispuestos a colaborar. Bonitos los lugares comunes y estan decorados con gusto, breando ambientes acogedores

Consejo sobre las habitaciones: Seria bueno agregar un ascensor
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo F
Gonzalo D, Public Relations Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadia con nosotros y haya encontrado a nuestro personal dispuestos a colaborar. Esperamos que vuelva a visitarnos!