Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y mi bebé,y aunque el hotel nos ayudó en todo lo posible,el acceso para carritos y sillas de ruedas es nulo por lo que no lo recomiendo para personas con alguna minusvalía. Con una simple rampa de acceso a la entrada principal y al restaurante sería suficiente aunque igualmente haría falta un ascensor. También tuvimos algún problema con el agua caliente ya que estas deben ser antiguas. Por los demás todo muy bien,tanto la comodidad de la habitación como el trato del personal. Lamentablemente no creo que volvamos por la falta de accesibilidad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a JorgeTS83
TracyMedinaM, Guest Relations Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Jorge ,

Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en su reciente visita a nuestro hotel, pero apreciamos todos los comentarios que nos brindó en TripAdvisor. Me alegra saber que nuestro staff , siempre estuvo atentos para ayudarlos , nustros huéspedes son siempre nuestra prioridad.

Sus sugerencias siempre son siempre bien recibida por nosotros. Felizmente estamos trabajando en la remodelación de nuestro hotel para el próximo año . Lo invitamos a visitarnos , estamos seguros que cambiará su experiencia totalmente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Está ubicado cerca de varios restaurantes y bares. El hotel es muy bonito y la atención muy agradable.

La pieza era bastante grande, aunque un poco ruidosa (se escuchaba el pasillo y el resto de las habitaciones)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a KAFG
TracyMedinaM, Guest Relations Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2018

Estimado Huésped ,

Estamos muy contentos al saber que le encantó nuestro hotel , su decoración y ubicación son únicos !

Permítanos expresar nuestras disculpas por la incomodidad que tuvo en nuestro hotel .Nos hubiera encantado que nos haya informado esto , nosotros estamos dispuestos a buscar soluciones inmediatas . El confort de todos los huéspedes es nuestra prioridad.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estancia con nosotros.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Municipalidad de Miraflores y del mar, ofrece habitaciones grandes, muy buenas camas, buen desayuno. Muy buena atención y esmero en la limpieza. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ASIPWS
Tracy M, Guest Relations Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por haber dedicado parte de su valioso tiempo en escribir tan lindo comentario de nuestro Hotel . En Antigua Miraflores, nos esmeramos en brindar la mejor calidad de servicio y atención a cada uno de nuestros huéspedes .Es nuestra misión que se sientan como en su propio Hogar y llevarse bellas memorias de su estadía con nosotros .

Gracias por señalar lo mejor de nuestro servicio , así como recomendarlo a la comunidad de TripAdvisor . Extendemos nuestra invitación a quedarse nuevamente en nuestro Hotel , si visita nuevamente Lima .

Sinceramente ,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y buena ubicación en Miraflores. Nos tocaron dos habitaciones distintas. Una en el último piso llamadas “colonial” que son las más viejas y contra la calle. Y las mejores son las que están en lo que llaman la parte nueva. Lindos muebles y colchones. La calefacción con aire acondicionado frío/ calor resecan mucho el ambiente.
El desayuno muy bueno y muy amables sus empleadas.
La contra es que uno cierra un precio en dólares al momento de reservar y al momento de pagar te convierten el precio de dólares a soles a un tipo de cambio conveniente para el hotel . Y luego al pasar esos soles a usd por tu tarjeta terminas con un tipo de cambio muy malo. La manera de salvar esta situación es pagar en efectivo en dólares y así fijar el mismo precio que reservado.
Un tema no menor para gente con discapacidad es que no tiene ascensor.
El lobby y el bar muy pintoresco y agradable.
Recomiendo este hotel principalmente por sus habitaciones “ nuevas”

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Mazoko
Tracy M, Ecommerce en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado Huésped ,

Estamos muy agradecidos por haber dejado su comentario acerca de nuestro hotel, y por el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy contentos de que se haya disfrutado de su estadía y apreciado nuestra decoración y servicios e infraestructura.Gracias por sus apreciaciones ya estamos trabajando en nuestro ascensor , el cual hará más fácil el desplazamiento de nuestros huéspedes . Sin embargo cuando hemos tenido pasajeros con discapacidad , siempre hemos ofrecido la primera planta del hotel para facilitarles el acceso.

Esperamos sinceramente poderles recibir nueva vez en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 3 ocasiones con la familia en habitación para 4.
Algunos de este tipo de cuartos son chicos, pero la última vez nos dieron uno mas grande.
Resto muy buen. Desayuno bueno con variedad.
Linda infraestructura y salones y lobby muy cómodos, lindos y agradables.
Otro problema es que no podes pagar con tarjeta en U$S y el cambio a soles es muy malo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Maximo C
Tracy M, Ecommerce en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Estimado Maximo ,

¡Qué lindo comentario! Muchas gracias por tu feedback y el tiempo valioso que te tomaste para compartir los detalles de tu experiencia con nosotros . Estamos muy contentos y agradecidos.

Es un placer saber que nos eligieron es más de una oportunidad ,y hayan disfrutado del desayuno bufet , el cual es muy variado y agradable.

Siempre es un placer atenderlos . Su familia del Hotel Antigua Miraflores estará esperando ansiosamente su regreso.

Saludos cordiales .