Casa Andina Standard Miraflores San Antonio
USD 213
USD 178
USD 68
  • Desayuno incluido
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 64
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 enero 2018

Casa Andina San Antonia, es un lugar muy agradable para hospedarse, la calidad del servicio es excelente, tiene unos espacios acogedores, el desayuno presenta una gran variedad de alimentos.
Recomendadisimo!

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a soniaandrear
CustomerSatisfa... C, Propietario en Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2018

Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y que la hicimos sentir como en casa. Asimismo, le agradecemos por recomendarnos con otros viajeros. Tiene nuestro compromiso de que seguiremos trabajando para brindar gratas experiencias para todos nuestros huéspedes.

Ha sido un gusto recibirla en el hotel. La invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicadas a nivel nacional.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Atención muy cordial de las personas que trabajan en el Hotel, el hotel es muy tranquilo para un buen descanso, con una ubicación excelente para las actividades que tuve que realizar y cera de restaurantes y centro comercial

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guillermolisbere
CustomerSatisfa... C, Propietario en Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Miraflores San Antonio. Asimismo, es un gusto saber que la ubicación de nuestro hotel le permitió acceder fácilmente a otros puntos de interés.

Esperamos recibirlo en otra oportunidad. Será un gusto atenderlo.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Estado de los colchones debe revisarse.
En la hab. 405 sentí bastante desgaste (me dolió la espalda), y esto es importante para un buen sueño, sobre todo que voy por trabajo y con los tiempos bastante apretados.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a davidgB6949YW

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Le agradecemos profundamente su comentario acerca del estado del colchón en la habitación mencionada. Es debido a la retroalimentación de nuestros huéspedes que nosotros podemos identificar oportunidades de mejora y evaluar las mejores soluciones. Tenga la seguridad que ya estamos tomando las medidas correctivas correspondientes.

Esperamos que vuelva pronto y podamos brindarle una mejor calidad de sueño. En Casa Andina estamos para servirle.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

fueron muy cordiales y amables
muy dispuestos a asesorar en lo necesario
a tourso restoranes....o paseos .....o el simple uso de internet
quedamos muy agradecidos u saludo desde Chile..........estaramos
volver

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a beatrizh272
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Miraflores San Antonio. Seguiremos trabajando por brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Ha sido un gusto recibirlo en nuestro hotel. Estaremos a la espera de su retorno para brindarle el servicio que merece.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Si bien es cierto que la experiencia general fue buena, no fue lo sobresaliente que se esperaba de un hotel como casa andina, las instalaciones en cuanto a limpieza y orden fueron muy buenas pero no sobresalieron como especial. En una estadía anterior me llamo muy gratamente la atención en recepción y en la habitación la disponibilidad de jabones y champu especiales ahora solo se tiene un dispensador general que le quita lo especial al hotel

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EdgarCabrera
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. La retroalimentación que nos brindan nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros pues nos permite identificar oportunidades de mejora.

Lamentamos no haber podido exceder sus expectativas en esta ocasión. Tenga la seguridad que seguiremos trabajando para que la experiencia Casa Andina sea cada vez mejor.

Esperamos poder recibirlo en el futuro para poder resarcir la impresión llevada.