Opiniones (1,088)
1,088 resultados
57 - 62 de 1,088 opiniones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Me hospedé hace unos días en el hotel y quedé sorprendido por cómo se ha remodelado el hotel. Las habitaciones son fabulosas, amplias, cómodas, lujosa y el servicio en general muy bueno. El conserje desde mi llegada fue muy amable, las recepcionistas, los anfitriones en el restaurante, todo A1. Espero volver con mi familia a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista son maravillosas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gringoquesnay
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de escribir un comentario y nos complace saber que usted ha disfrutado su estadía en el Country Club Lima Hotel.

Haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro equipo; saber que logramos superar sus expectativas nos alienta a continuar con nuestro trabajo siempre orientado a la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes.

Le extendemos nuestro agradecimiento nuevamente junto con la invitación de hospedarse con nosotros en otra oportunidad. Siempre será un placer tenerlo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Nada tiene que envidiar el Country Club a cualquier hotel 5* internacional. El lujo se respira por todo le hotel. Habitaciones amplísimas, situación privilegiada, desayuno excelente, atención personalizada desde que llegas hasta que te vas, engreimiento continuo pero sin agobiar... Son unos profesionales y se nota. Para mi no hay mejor opción en Lima y lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jardín son únicas en Lima!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MONLIMA

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia con nosotros y nos complace saber que usted ha disfrutado su estadía en el Country Club Lima Hotel. Seguiremos esforzándonos para brindarles a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Nosotros nos esforzamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes cumpliendo con estándares internacionales con el propósito de brindar un servicio excepcional.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Desde que llegamos , la atención fue de primerísima, súper bien atendidos, una habitación espectacular, una pulcritud única, Estás súper engreida, la atención es de primerísima calidad, lo que pidas ... te lo traen al toque!!! si pudiera volvería una y mil veces, lo califico como Espectacular.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nelly A
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor; su comentario es muy importante para nosotros.

Apreciamos sus palabras y reconocimiento. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y habitaciones hayan superado sus expectativas; le agradecemos la excelente calificación.
Sus opiniones nos ayudan a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Country Clu Lima

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Servicio de primera, instalaciones lindas e impecables, atención excelente y todos muy amables , atención a la habitación muy buena. El desayuno buffet variado y muy rico. La pasamos super bien! Definitivamente volvería pronto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Karen M
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimada Sra. Karen

Apreciamos sus comentarios sobre su estadía en el hotel Country Club de Lima. Siempre es un placer recibir opiniones positivas.

Estamos encantados de saber que se sintió cómoda y logramos alcanzar sus expectativas, compartiremos sus comentarios positivos con nuestro equipo. Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias nuevamente por compartir su experiencia, esperamos tener el gusto de servirle en un futuro.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme en el hotel con mi esposa. Esta vez nos dieron una habitación del área remodelada. La habitación nos decepcionó. No tenía frigobar ni tampoco tenía tina en el baño.
Debieron avisar que hay esta nueva categoría de habitaciones más simples.
Por lo demás el hotel y sus servicios excelente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aníbal C
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Sr. Contreras,

Estamos muy agradecidos por dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos las más sinceras disculpas por el inconveniente causado en su estadía en el Country Club Lima Hotel. Nosotros día a día nos esforzamos en brindarles a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Tal como menciona, usted se alojó en una habitación de categoría Master recientemente remodelada y algunas de estas habitaciones no cuentan con mini bar con el motivo de no restar espacio en la habitación. Por otro lado, es importante considerar que nuestro hotel es patrimonio cultural de la nación y no se pueden realizar cambios en la infraestructura que afecten el edificio.