Opiniones (1,088)
1,088 resultados
8 - 13 de 1,088 opiniones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Muy agradable, desde inicio a fin el personal se preocupó por darnos una atención personalizada y muy cordial. Sugerencia: mejorar la calidad del sonido y la variedad de música en el Bar. Sería agradable una buena selección de Sinatra u otros clásicos con sonido de alta calidad.

Agradécele a Road744274
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por compartir su reciente estadía y experiencia en el Country Club Lima Hotel habiendo disfrutado de la atención personalizada que brinda nuestro staff.

Por otro lado, le agracemos sus sugerencias, las cuales haremos llegar a gerencia para que pueda tomarlas en cuenta.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por compartir su opinión y esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Excelente servicio de todo el personal, con trato personalizado y la sensación de estar en casa.
Excelente localización con acceso a los diferentes puntos de interes y de restaurantes.
Excelente entorno

Agradécele a Borja B

Estimado huésped,

Valoramos el tiempo empleado para hacernos saber acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel. Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la atención personalizada que brinda nuestro staff.

Gracias nuevamente por compartir su opinión y esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

100% recomendable , alta calidad de servicio y cordialidad, instalaciones excelentes.
La comida y bebidas muy buenas, realmente se disfruta mucho de la estadía.
total seguridad en en cuanto a tus pertenencias y cómodo estacionamiento

Agradécele a gustavoivanpazrojas
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Sr. Paz,

Valoramos el tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel. Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de nuestro restaurant Perroquet y de la atención personalizada que brinda nuestro staff.

Marianella Ramirez Corzo

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Fue el mejor fin de semana, todo el personal que conforma este lugar son más que excelentes profesionales y personas preocupandose hasta el último detalle para hacerte sentir como en casa. Mis Felicitaciones a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son excelentes y con los nuevos cambios mucho mejor
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a veronicalaportilla19
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Srta. Portilla,

Valoramos el tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel. Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros, que la atención recibida por parte de nuestro equipo hayan cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Puede mejorar respecto de la atención, servicio y mantenimiento de los muebles e infraestructura. Respecto de los mozos, atentos, pero siempre deben adelantarse a leer al cliente. La habitación estaba al lado de los juegos de niños; por lo que uno no podía descansar placenteramente.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían advertir sobre los ruidos de los niños, por estar la habitación al lado de los juegos.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mfnakamura

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por compartir su reciente estadía con nosotros.

Por otro lado, le agracemos sus sugerencias, las cuales las haremos llegar a gerencia para que pueda tomarlas en cuenta. Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.