S/ 1,186
S/ 1,187
Destinia.com
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Excelente trato en check in, servicios, restaurant, etc y excelente ambiente. Realicé una cena en la habitación con mi prometida y salió todo muy bien, además que la colaboración del personal de hotel fue importante para la ambientación y solicitudes adicionales.

Consejo sobre habitaciones: Favor de mejorar el cuidado de la terraza/jardín de las habitaciones gobernador.
Agradécele a MARCO G
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia reciente en el Country Club Lima Hotel su opinión es muy valiosa para nosotros, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera día a día por brindar el mejor servicio y hacer de su estadía la más placentera. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

vengo por tercer año consecutivo por mi aniversario, y siempre salgo demasiado contenta, por la comodidad de las habitaciones, la limpieza, el decorado y sobretodo la c ordialidad de sus empleados en todas las áreas.

Agradécele a MARISOL2705
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel su opinión es muy valiosa para nosotros, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera día a día por brindar el mejor servicio y hacer de su estadía la más placentera.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

La razón principal por la que fuimos es por el valor cultural del hotel para la historia e identidad de Lima, felicito su conservación. Además exhiben a lo largo de sus ambientes: la exposición de los arcángeles arcabuceros del Museo Pedro de Osma y piezas muy hermosas elaboradas por Artesanos Don Bosco Perú.

Agradécele a Irina Y
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Valoramos el tiempo empleado para compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada. Gracias por sus valiosos comentarios acerca de la exposición de los Arcángeles Arcabuceros.

Nuestro equipo se esmera día a día por brindar el mejor servicio y hacer de su estadía la más placentera. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido una aportación muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Maravillosa experiencia, siempre vengo a celebrar aniversarios o cumpleaños y la experiencia es encantadora.La pasamos de lujo, super bien atendidos y siempre con una sonrisa y la mejor atencion y disponibilidad

Consejo sobre habitaciones: Son lo maximo!!! Duermo de lujo!
1  Agradécele a 506mariaclaraa

Estimado Huésped,

Nuestro equipo se esmera día a día por brindar el mejor servicio y hacer de su estadía la más placentera, siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Es un hotel muy bonito, bien ubicado, muy limpio y el servicio excelente. El desayuno buffet también ha sido muy bueno. Bastante variedad de comida y bebida. Especialmente al haber sido Domingo, hubo tamales y chicharrón. Demasiado rico!

Consejo sobre habitaciones: Todo fue súper bueno!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CeciliaQO
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Valoramos el tiempo empleado para compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos en especial del exquisito
desayuno buffer que ofrece el Restaurante Perroquet. Nuestro equipo se esmera día a día por brindar el mejor servicio y hacer de su estadía la más placentera.