Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Excelente hotel, muy bien ubicado, la atención a nuestras necesidades como taxis, tour por la ciudad, y otras fueron satisfechas con prontitud y de acuerdo a nuestras necesidades. Desayuno muy bueno y abundante

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mariaricchioni
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Este Hotel es uno de los mejores en Miraflores, precio considerable al servicio que dan y el orden en el ambiente es agradable, limpieza ok, yo lo recomendaria a mis amigos y conocidos aqui en Europa.

Consejo sobre habitaciones: Todo me parecio en Orden. Gracias y que sigan los Exitos" Feliz 2020".
Agradécele a mrfchuyes
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Todo el personal que labora en el hotel es muy amable, te orientan en cualquier aspecto
En cuanto a las habitaciones son muy
Limpias y amplias.
De igual manera, los alimentos son frescos y de primera calidad

Agradécele a maryann9312
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Muy buen hotel, el desayuno es delicioso e igualmente los platos a la carta, está muy bien ubicado, las habitaciones son limpias y cómodas, el personal muy amable y atento a cualquier solicitud, recomendadisimo

Consejo sobre habitaciones: Las camas son muy cómodas, las habitaciones tienen muy buena limpieza, muy tranquilas el sonido está aislado
Agradécele a gloriamilenar
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Muy buena atención del personal, buen desayuno y habitaciones. La ubicación es muy conveniente para moverse a puntos de interés. Hay un banco a la vuelta de la esquina donde se puede sacar dinero con tarjeta internacional, y distintos negocios cerca también.

Agradécele a ChrisPinoC