Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
S/ 266
Josselyn Soto
Excelente asistencia
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 dic. 2021
Estuvo genial la estadía, lindo balcon, ambiente adecuado y vale resaltar el excelente servicio de Saul al ofrecer desayunito to go, lo máximo! Mas recepcionistas con empatia como él por favor! 🤗 Feliz año!
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.8 km de Del Pilar Miraflores Hotel
A 3.7 km de Del Pilar Miraflores Hotel
A 0.4 km de Del Pilar Miraflores Hotel
Ver más hoteles en Lima
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Personal muy amable y preocupado por atender las necesidades que se requirieron. Se sugiere prescindir de las alfombras en las habitaciones, por limpieza e higiene.
Instalaciones requieren mantenimiento

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a pablolloret
Hotel Del Pilar, Director General en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2021

Estimado pablolloret

Muchas gracias por sus importantes apreciaciones de nuestros servicios e instalaciones; además del tiempo que nos dedica. Nos llena de gusto conocer su satisfacción por nuestras atenciones. Así mismo, agradecemos sus recomendaciones de mantenimiento ya que esto nos ayudará a mejorar para las próximas estadías de nuestros huéspedes.

Confiamos en volver atenderlo pronto.

Del Pilar Hotels

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Excelente servicio de TODO el personal, me hicieron sentir en casa y ni que decir de los servicios que nos brindan tales como el desayuno ,almuerzos, o el gimnasio, se debe resaltar que el precio calidad de lo que se recibe es incomparable, además de una excelente ubicación sin duda es un hotel que recomiendo a todos !! E personal que atienden son personas que brindan un excelente servicio y se nota que lo hacen con aprecio al pasajero!! Felicitaciones !!!! y Muchas Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Corina Beatriz A

Estimada Corina Beatriz A.

Agradecemos sus gentiles comentarios y tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios, instalaciones y de nuestro equipo de trabajo con gran vocación de servicio que se esfuerzan por hacer una estadía placentera a todos nuestros huéspedes.
Haremos extensas sus gentiles comentarios a todo nuestros staff.

Esperamos volver a tenerla con nosotros.

Del Pilar hotels

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Todo lo que necesitábamos. Gracias por responder rápido a través de sus redes sociales. El costo por noche me pareció adecuado, no lo cambien. Bien el cobro en soles, pensando en los peruanos. ¡Muy bien! Felicidades.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Alex Miguel V
Hotel Del Pilar, Director General en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2021

Estimado alexvasquezvalqui

Agradecemos sus gentiles comentarios y su tiempo invertido al compartir su experiencia en Del Pilar Miraflores Hotel. Nos llena de gusto conocer su satisfaccion por nuestras atenciones e instalaciones.
Esperamos volver a tener el placer de atenderlos pronto.

Danee Mamani
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Excelente precio, variedad en los desayunos, y excelentes habitaciones, la atención del personal del Hotel es de primera, solamente me queda recomendar en cuanto al mantenimiento del sistena de aire condicionado, la última vez que me alojé sonaba mucho el sistema.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a rcabanillas
Hotel Del Pilar, Director General en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado rcabanillas

Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Del Pilar Miraflores Hotel. Acerca a su recomendación queremos comentarle que hemos tomado las medidas pertinentes con el mantenimiento y revisión del Sistema del Aire Acondicionado.
Nuevamente muchas gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales
Patricia Cota
Jefe de Reservas

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buen lugar para llegar de negocios. El lugar esta bien ubicado, el ambiente es agradable, el personal es muy atento y la comodidad de las instalaciones es excelente. únicamente el restaurante esta limitado en las opciones de alimentos que ofrece

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el horario y la carta del restaurante
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a eramirez51

Estimado eramirez
Muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Lo comentarios nos sirve para mejorar.

Saludos Cordiales
Patricia Cota