Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Staff educado y cortés, una excelente experiencia para viaje de negocios ideal. Espacios ideales, lobby confortable para esperar el Check Inn.Comida excelente y variada. Servicio de habitación puntual

Consejo sobre habitaciones: Pisos con habitaciones más tranquilas ya que está en una ubicación muy centrica
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nancy L
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Nancy:
Muchas gracias por tus comentarios, que nos señalan que tuviste una gran estadía con nosotros. Estaremos compartiendo tus palabras con todo el equipo, que se sentirá altamente gratificado por haber hecho de tu estadía, una experiencia memorable.
Te esperamos en una próxima oportunidad,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

El Desayuno Buffet fue excelente, buena atención del personal y la ubicación del hotel es genial. Me gustó el sistema braille que ponen en las habitaciones, los felicito. El diseño de las habitaciones excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yellowluisrt
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la limpieza y el excelente servicio. Tanto el personal de la recepción como quienes responden por el servicio de lavandería y room service son muy atentos y eficientes.
El estado de las habitaciones también es muy bueno. Las toallas lucen nuevas completamente al igual que la ropa de cama.
El desayuno es bastante variado: todos los días con platos típicos de Perú, comida internacional y siempre con algo novedoso.
La conexión a internet también es bastante rápida y la ubicación del hotel es excelente para pasear por el Malecón de Lima y el barrio de Miraflores.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Alianitica
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado Alianitica:
Muchas gracias por los comentarios señalados que nos indica que tuvo una gran estadía con nosotros. Estamos compartiendo sus comentarios con todo el equipo, el cual se sentirá más que agradecido por saber que hemos hecho de su estadía, una muy grata experiencia. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

tiene un nivel de seguridad excelente y preocupacion por el huesped. buen ambiente, limpio, buen desayuno buffett.
Recibimiento calido en el check in y atencion esmerada. ubicacion del hotel es incomparable, cerca de todo a pie, los mejores restoranes, paseos, casinos, centro de Miraflores. muy seguro el entorno, se puede pasear hasta tarde

Consejo sobre habitaciones: todas tienen buena vista por la arquitectura moderna de la torre
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leonardorubio
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Leonardorubio:
Muchas gracias por los comentarios señalados que nos indican que tuvo una gran estadía con nosotros. Realmente, contamos con el mejor de los equipos que buscará estar siempre atento para ofrecerle el mejor de los servicios. Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel ubicado en miraflores. El personal es muy amable y muy servicial, en el ceck te ofrece champán. Excelente restaurante y excelente desayuno. No le doy 5 estrellas sino 4, porque el baño en la habitación es muy pequeño. Teniendo en cuenta el alto precio que esperaba, los otros hoteles de la misma categoría tienen baños mucho más grandes. Todavía puedo estar satisfecho con la estancia. hotel recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a andreabU6774SS
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimado Andreabu677488,
Muchas gracias por los comentarios señalados a partir de la estadía que tuviste con nosotros. Hemos tomado nota de cada observación para compartirla con el equipo y mejorar aquellos puntos que debamos corregir. Gracias por darnos la oportunidad de mejorar.
Ninoscka Ybazeta
Directora de Relaciones Pùblicas.