Los precios más bajos para tu estadía
USD 135
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 135
Hotels.comUSD 135
getaroom.comUSD 145
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel .bien ubicado .ideal para visitas de negocios .contiene todo lo necesario .de forma funcional y simple manteniendo un standar de calidad .cuenta con un pequeño gimnasio .mini piscina temperada .un restaurant desayunador en el primer piso .que tambien da servicio 24 horas a la habitación .las habitaciones son con espacios adecuados buena limpieza y mantenimiento así como insonorización correcta .algo a mejorar las camas son especialmente duras . Si tienes alguna dolencia de espalda seguro lo notaras
.si el clima esta muy frio .te recomiendo encender el calentador portátil que encontraras en el closet y apagar el aire acondicionado .
En general el servicio muy amable y atento .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alejandro A
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Alejandro:
Muchas gracias por la oportunidad que nos da que conocer sus comentarios a partir de la estadía que tuvo con nosotros. Cada una de la observaciones señaladas nos ayuda a conocer más de su experiencia, reforzando los aspectos que venimos manejando de manera positiva y tomando toda acción correctiva en aquellos aspectos que tenemos que mejorar. Muchas gracias por su feedback.
Lo esperamos en una próxima oportunidad para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente almuerzo buffet, con productos típicos, diferentes tipos de carnes y armas tu plato acompañado de bebida a discreción y rematas con una copa de anisado Najar arequipeño para bajar el almuerzo. Excelente atención.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a 524aliciab
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Estuve una semana en el hotel Crowne Plaza, la ubicación es perfecta, estas cerca de todo.Las habitaciones amplias, con todo lo necesario para una excelente estadía.La atención del personal es excelente, muy preocupados, amables, realizan buenas recomendaciones, atentos, educados y confiables, son un gran apoyo cuando uno va por trabajo.
Es un hotel que se preocupa por sus huéspedes de eso no me cabe ninguna duda.
Volvería? Si, sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Yop estuve en piso 10 , buena vista, sin ruido y losa ascensores son rápidos.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rodriguezpam
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Rodriguezpam:
Muchas gracias por tus comentarios, que nos señalan que tuviste una gran estadía con nosotros. Estaremos compartiendo tus palabras con todo el equipo, que se sentirá altamente gratificado por haber hecho de tu estadía, una experiencia memorable.
Te esperamos en una próxima oportunidad,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Staff educado y cortés, una excelente experiencia para viaje de negocios ideal. Espacios ideales, lobby confortable para esperar el Check Inn.Comida excelente y variada. Servicio de habitación puntual

Consejo sobre habitaciones: Pisos con habitaciones más tranquilas ya que está en una ubicación muy centrica
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nancy L

Estimada Nancy:
Te esperamos en una próxima oportunidad,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

El Desayuno Buffet fue excelente, buena atención del personal y la ubicación del hotel es genial. Me gustó el sistema braille que ponen en las habitaciones, los felicito. El diseño de las habitaciones excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo