Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

excelente ubicación, habitaciones confortable y limpias, atención y trato de todo el personal excelente, buen wifi, ubicado en un sector tranquilo, de fácil acceso, cuentan con un servicio de cambio de moneda en el mismo hotel (servicio externo), seguro y confiable

Consejo sobre las habitaciones: excelentes yo no cambiaría nada
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juan5142
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Juan:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios los cuales compartiré con todos nuestros Colaboradores.

Usted ha resumido de excelente manera muchas de las fortalezas y ventajas del Roosevelt. Lo invitamos a que pruebe el Fitness Program de cortesía en su próxima estadía.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, cerca de una plaza, restaurantes y muy central. La atención muy amable del personal. Muy buen desayuno, con bastante variedad. La habitación cuenta con caja fuerte, cama muy cómoda y toallas súper ricas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a franhevia
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Franhevia:

Muy agradecidos por compartir su gentil opinión. Nos sentimos muy contentos de que su experiencia en Lima haya sido gratificada con una buena elección hotelera. En el Roosevelt, las opiniones de cada uno de nuestros Huéspedes y Clientes cuentan de manera muy especial.

Lo esperamos nuevamente muy pronto en el Roosevelt Hotel & Suites - San Isidro.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Es mi segunda estadia en el Roosevelt y nuevamente nos atendieron como si estuvieramos en casa. Gracias por todas las atenciones recibidas.En esta oportunidad estuve acompañado de mis Padres y hermano y el trato recibido hizo la diferencia

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge A
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Jorge:

Muchas gracias por su sentido comentario; nada mejor que sentirse como en casa cuando uno viaja.

Fue muy grato tener a la familia en el Roosevelt, esperamos regresen pronto.

Si tuviera alguna sugerencia no dude en escribirnos y permitirnos mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

El hotel está lleno de personal agradable y bien dispuesto a colaborar con el huésped, eso me parece que es un principal fortaleza, además de su buena ubicación en San Isidro, a distancia corta de buenos restaurantes, plazas y demás. Las habitaciones son cómodas. A diferencia de otros hoteles en los que he estado en San Isidro, este no tiene una plancha en la habitación, lo cual resulta cómodo para el viajero de negocios que lo requiere. El desayuno es abundante pero poco variado ya que se sirve lo mismo todos los días. En general la experiencia fue buena y agradable.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Luis A
Hotelinlima, Gerente en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Jorge Luis:

Muchas gracias por sus comentarios en los cuales destaca la atención y el servicio personal y la excelente ubicación del Roosevelt.

Por razones de seguridad no tenemos planchas en las Habitaciones pero si lo requiere podemos planchar de cortesía algunas prendas por día como para cubrir una necesidad inmediata. Para un servicio profesional o en mayores volúmenes o dependiendo del tipo de prenda sugerimos utilizar el servicio de lavandería.

Estamos trabajando en la optimización del Desayuno Buffet introduciendo algunas variaciones diariamente. No olvide que tiene la opción de solicitar huevos a la orden (como usted los desee), waffles, tostadas francesas, avena etc. sin costo adicional.

Esperamos se aloje con nosotros en su próximo viaje a Lima.

Salomón Eskenazi
Gerente General

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

La atencion del personal del hotel fue exelente por lo que si podria recomendar 'para que otros hagan uso del hotel en algun viaje de negocios esta ubicado en lugar seguro que permite el poder desplazarse con seguridad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ibsensomeford
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Ibsen:

Muchas gracias por su destacado comentario.

Que importante es alojarse en un Hotel ubicado en la zona más exclusiva, segura (y atractiva) de la ciudad de Lima con fácil acceso tanto a la zona comercial y empresarial como a las principales atracciones de la capital.

Esperamos verlo pronto nuevamente en el Roosevelt.

Saludos cordiales,