Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,073)
Filtrar opiniones
1,074 resultados
Calificación de viajeros
610
328
95
26
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
610
328
95
26
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,074 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

buena disposición del personal del hotel, excelentes instalaciones, desayuno buffet variado y se encargan de reponer rápidamente, las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer tu estadía placentera, volvería encantada.

Consejo sobre habitaciones: Deberían tener agua filtrada sin costo en las habitaciones por lo menos un litro porque solo esta la opción de comprar lo del minibar.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Camper767654
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Huésped,


Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto, tanto el desayuno en el Restaurante Quimera como a atención del personal.

Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Juan Carlos Noriega
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una estadía placentera. Me quede por 5 noches junto a mi esposo y mi bebé de un año. Fueron muy amables y se acomodaron a mis necesidades y las de mi bebé. El restaurant es muy rico al igual que el buffet de desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pavendanom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y también su tiempo para publicarlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestras instalaciones, así como la variedad y calidad de Alimentos y Bebidas que ofrecemos a nuestros clientes.

Gracias por elegirnos y lo esperamos pronto por acá nuevamente!

Juan Carlos Noriega
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tienen buen servicio, en el restaurante los meseros son serviciales y muy amables.
Buen servicio en general, sin embargo hace falta que incluyan una botella de agua.. Considero que hace falta una botella de agua... Y pódrian incluir una cafetera con café disponible..

Consejo sobre habitaciones: Hace falta una cafetera con café... Y por cortesía podrian incluir una botella con agua..
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a qnancyd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nancy,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Es sin duda, una gran ocasión que nos brinda para revisar su observación e inmediatamente evaluar sus sugerencias. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirla muy pronto otra vez para brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Juan Carlos Noriega
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo de muy buena calidad, la atención de su personal, las cómodas y confortables habitaciones, la comida desde el desayuno a lacena, todo de 10 puntos lo recomiendo y seguramente volveré en mi próximo viaje a Lima,

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a amartinez662
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped,

Nos llena de satisfacción saber que ustedes se sintieron bien atendidos en nuestras instalaciones. Nos complace altamente recibir sus elogios por el desempeño de nuestro personal y la calidad de nuestra comida. En su próxima visita no deje de conocer el Madbar, un gran lugar para también disfrutar de excelentes momentos.
Hasta pronto,

Juan Carlos Noriega
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estadía en el hotel fue bastante tranquila, aunque el servicio contratado tuvo algunos problemas en la descripción de la habitación que se supone ocupariamos, por esta razón se tuvo que cancelar un adicional que no estaba considerado en el precio inicial.

Consejo sobre habitaciones: Deberian poner mas toallas, varios enchufes de la habitación se encontraban inutilizables
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ernesto,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Es sin duda, una gran ocasión que nos brinda para revisar su observación e inmediatamente conversar con el equipo involucrado; siempre con el fin de exceder las expectativas de nuestros leales clientes como usted. Ese es precisamente nuestro principal objetivo. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirla muy pronto otra vez para brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Juan Carlos Noriega
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones