TripAdvisor
Opiniones (1,103)
1,105 resultados
10 - 15 de 1,105 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente hotel, con personal increíblemente amable, perfectos servicios, modernas instalaciones, amplias e impolutas habitaciones, y un servicio de comida envidiable. Todo esto junto con una excelente relación calidad-precio.

Sin duda la primer opción a considerar a la hora de viajar a Lima.

Sugerencia: abran la cadena en otros destinos y países por favor!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EzequielVentre
BTH_Peru, Director of Sales en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Ezequiel,

Wow! Estamos muy contentos con sus fantásticos comentarios. Nos llena de una inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por usted. Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos!

Nos complace mucho informarle que hemos comenzado a expandirnos con nuestro segundo hijo en San Isidro, pronto en Arequipa, la ciudad blanca y porque no como dice usted, Aspirar a posicionarnos fuera del Perú.

Nuevamente gracias por permitir que los demás lectores, clientes potenciales puedan ver que en Lima tenemos un producto Peruano único, conceptual y diferente que va mas allá de brindar un servicio esencial de alojamiento.

Regresen pronto, los esperamos para ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida al hotel,
Muchas gracias,

Waldin Duran
Gerente Comercial

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La estadía en general en el hotel fue maravillosa, la recepción de los trabajadores, la habitación muy limpia y ordenada cumpliendo las espectativas. Y el desayuno para que decir ..... MAGNIFICO! Recomendado totalmente

Consejo sobre habitaciones: Habitación grande, muy cómoda. Todo muy bien ordenado y limpio
Agradécele a vieyteskiara
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Huésped,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y también su tiempo para publicarlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestras instalaciones, así como la variedad y calidad de Alimentos y Bebidas que ofrecemos a nuestros clientes.

Gracias por elegirnos y lo esperamos pronto por acá nuevamente!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tomé una oferta de sábado para domingo incluido desayuno, aperitivos y fast food a la habitación y resultó placentera. Además había jacuzzi y sauna de vapor lo cual nos dio un relax especial. El desayuno buffet bien puesto y agradable. Lo recomiendo para salirse de la rutina en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez habría que poner un interruptor de luz de manera independiente del extractor de aire
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SantiagoR30a

Estimado Santiago,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Esa es nuestra meta: crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes y lo hemos logrado! Gracias por habernos permitido el placer de hospedarle con nuestra promoción weekend lovers.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro n muy lejano y que siga disfrutando de la experiencia que BTH Hotel ofrece.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

EL Servicio y atención de sus empleados es excelente, al igual que las dependencias y alimentación.
Es digno de recomendar a otras personas, pues me ha parecido que le dan al viajero un trato amable y de calidad. Sus habitaciones son confortables, amplias e iluminadas, las dependencias sanitarias son bellísimas y bien mantenidas. Agradezco sus servicios y hasta pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente. Gracias.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hermilda C

Estimada Hermilda

Excelentes comentarios por los que les damos nuestras sinceras gracias. Sentimos orgullo por el staff del hotel, siempre demostrando alta calidad de servicio para ustedes nuestros huéspedes, que son la razon de ser del hotel.

Gracias por su preferencia y recomendacion.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy amplias las instalaciones, el desayuno es súper completo y rico. Las habitaciones super cómodas. El hotel es muy moderno y con estilo propio. El personal es muy atento. Tiene restaurantes propio con buena comida pero los platos son escasos

Consejo sobre habitaciones: Algunas tienen jacuzzi y sauna privado, recomendadas .
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AgustinaH432

Estimada Agustina,

Muchas gracias por compartir sus gentiles palabras sobre el hotel y especialmente por destacar el concepto del hotel. Nuestro objetivo es justamente dejar una impresión memorable en los visitantes que nos premian con su preferencia.

La esperamos muy pronto de vuelta para una renovada experiencia entre nosotros y de nuevo gracias!