TripAdvisor
Opiniones (1,103)
1,105 resultados
7 - 12 de 1,105 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel nos pareció muy bonito, fue un descanso agradable. La única observación que hallamos fue con la atención de recepción, las señoritas que nos atendieron en el Check In y Check Out no mostraron el nivel de amabilidad que encontramos en el resto del hotel, por ejemplo, con el equipo del MadBar.

Consejo sobre habitaciones: Deberían además de la señal de DirecTV tener la opción de Movistar (cable).
Agradécele a PCastroPeru
BTH_Peru, Front Office Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Señor Castro,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las incidencias acontecidas a usted durante su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Ronny Martinez
Gerente Recepcion

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente lugar, con un buen servicio tanto del personal que son muy amables y atentos te ayudan en todo así como los paquetes que ofrecen recomendado al 100% tiene variedad de platos a la carta muy buena comida y bebidas

Consejo sobre habitaciones: Es exactamente como están en sus fotos
Agradécele a karina29Sofiam
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Karina,

Excelentes comentarios por los que les damos nuestras sinceras gracias. Sentimos orgullo por el staff del hotel, siempre demostrando alta calidad de servicio para ustedes nuestros huespedes, que son la razon de ser del hotel. Cuente con que todo el equipo de trabajo sera una vez mas reconocido por su excelente trabajo. Gracias por su preferencia y recomendación.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buen hotel conceptual. Atención muy eficiente y grata. Buen desayuno buffet. La ubicación del hotel , eso sí , es distante de los principales atractivos turísticos, por lo que la mayoría de los traslados lo hicimos en taxi.

Consejo sobre habitaciones: Amplias , con tina de hidromasaje , lo mejor
Agradécele a jcescuder0

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel, tanto el producto como el servicio. Sentimos verdadero orgullo por nuestro personal profesional y amable al servicio de nuestros clientes como usted, quienes nos distinguen con su preferencia. Indudablemente la ubicación privilegiada de esta propiedad permite fácil acceso a excelentes lugares. Regrese pronto, será un placer ofrecerle nuevamente una cordial bienvenida!

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente hotel, con personal increíblemente amable, perfectos servicios, modernas instalaciones, amplias e impolutas habitaciones, y un servicio de comida envidiable. Todo esto junto con una excelente relación calidad-precio.

Sin duda la primer opción a considerar a la hora de viajar a Lima.

Sugerencia: abran la cadena en otros destinos y países por favor!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EzequielVentre
BTH_Peru, Director of Sales en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Ezequiel,

Wow! Estamos muy contentos con sus fantásticos comentarios. Nos llena de una inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por usted. Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos!

Nos complace mucho informarle que hemos comenzado a expandirnos con nuestro segundo hijo en San Isidro, pronto en Arequipa, la ciudad blanca y porque no como dice usted, Aspirar a posicionarnos fuera del Perú.

Nuevamente gracias por permitir que los demás lectores, clientes potenciales puedan ver que en Lima tenemos un producto Peruano único, conceptual y diferente que va mas allá de brindar un servicio esencial de alojamiento.

Regresen pronto, los esperamos para ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida al hotel,
Muchas gracias,

Waldin Duran
Gerente Comercial

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La estadía en general en el hotel fue maravillosa, la recepción de los trabajadores, la habitación muy limpia y ordenada cumpliendo las espectativas. Y el desayuno para que decir ..... MAGNIFICO! Recomendado totalmente

Consejo sobre habitaciones: Habitación grande, muy cómoda. Todo muy bien ordenado y limpio
Agradécele a vieyteskiara

Estimada Huésped,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y también su tiempo para publicarlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestras instalaciones, así como la variedad y calidad de Alimentos y Bebidas que ofrecemos a nuestros clientes.

Gracias por elegirnos y lo esperamos pronto por acá nuevamente!