TripAdvisor
Opiniones (1,127)
1,127 resultados
7 - 12 de 1,127 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Espacio de la habitación suficiente, servicio y limpieza buenos.

La habitación daba al frente y era muy ruidoso, pero tolerable. El baño podría ser un poco más amplio.

El restaurante bueno en atención y calidad.

Muy buena disposición y atención de todo el personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dbayce
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción saber que ustedes se sintieron bien atendidos en nuestras instalaciones. Nos complace altamente recibir sus elogios por el desempeño de nuestro personal, a quienes por supuesto reconoceremos – así como sus comentarios en general sobre hotel. la propuesta de Alimentos y Bebidas que allí ofrecemos. En su próxima visita no deje de conocer el MADBAR, un gran lugar para también disfrutar de excelentes momentos.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tuve problemas con la primera habitación que me dieron, salían malos olores del baño y el aire acondicionado se encendía y apagaba toda la noche. No dormí bien. Sin embargo, el personal del hotel resolvió en forma satisfactoria al día siguiente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ocadena2019

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las incidencias acontecidas a usted durante su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Con mi marido decidimos ir a celebrar nuestro aniverario a este hotel. Todo maravilloso, ambiente moderno, el personal muy amable y atentos a nuestras necesidades.. Definitivamente recomendable! Y de seguro volveremos a ir ...

Agradécele a barbaragM5306RR

Estimados Huespedes,

Muchas felicitaciones por su aniversario, y gracias por elegirnos a nosotros como parte de su celebración. Agradecemos sus palabras tan positivas y reconocimiento al servicio que el hotel provee a quienes nos premian con su preferencia, como usted!

Esperamos recibirles nuevamente por aca,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La habitacion en general es buena, la cama amplia y el baño comodo. El desayuno bufet bueno. En el counter son amables. El hotel esta muy bien ubicado y los precios son razonables. Lo que no me gustó es que no había siquiera un agua free

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jbarrena2019
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente por destacar la variedad, calidad y atento servicio en nuestro restaurante y counter. Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirlo muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es muy lindo, lo único malo es que tuve una diferencia en cuanto a la habitación (reservé una cama grande y una pequeña y solo me dieron una grande) Lo demás, estuvo genial. Esta un poco lejos del centro.

Consejo sobre habitaciones: Podrían tener la posibilidad de una cama pequeña extra, para mayor comodidad para quienes viajamos con niños pequeños pero no bebes
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a politobreque

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar lo que usted nos comenta amablemente sobre las habitaciones. esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!